Rangel escribió:Tuve relaciones sin protección, pero solo fue muy poquito, como coito interrumpido pero no tanto así, por q solo fue como un minuto, y el no se iba a venir, y el día 7 me tiene q bajar, pero siempre me baja 5 días antes y no me a bajado, y tengo mucho miedo a la ves siento q no me baja por solo estar pensando en eso ¿Que me dicen ustedes?:(((
azharos7ï escribió:Rangel escribió:Tuve relaciones sin protección, pero solo fue muy poquito, como coito interrumpido pero no tanto así, por q solo fue como un minuto, y el no se iba a venir, y el día 7 me tiene q bajar, pero siempre me baja 5 días antes y no me a bajado, y tengo mucho miedo a la ves siento q no me baja por solo estar pensando en eso ¿Que me dicen ustedes?:(((
Pues empieza a tener calma y si ese tipo de cosas te causa ansiedad, trata de no hacerlas, espera a que sea el día de tu nuevo ciclo si no baja hazte una prueba de sangre ahí tu mente trabaja al ver el resultado y puede que llegue
Nikdra escribió:Tengo 14 años hace 2 meses no me baja el mes pasado me bajo un flujo marrón y este mes me volvió a bajar pero no me llega la regla, nunca e tenido relaciones s*exuales alguno sabe q puede ser?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado