Puedo tener mi regla dos veces en un mes?

Puedo tener mi regla dos veces en un mes?

Notapor Haki » Jue Abr 06, 2023 2:45 am

Hola, tuve el último día de mi período el 21 de marzo, dos días después tuve relaciones sin protección el día 25 y tomé la postday ese mismo día, la app marcaba mi período para el día 10 de abril pero yo esperaba un retraso o algo así por la cuestión de la pastilla, el día 1 de abril me bajó el periodo, al principio era algo marrón y era muy poco, no llenaba una diaria, pero tengo tres días sangrando mucho y es marrón y algo espeso, a veces con coágulos, cuando voy al baño y baja un poco lo noto más rojo intenso, quiero saber si es normal que pase esto o debería acudir al médico, gracias
Haki

Re: Puedo tener mi regla dos veces en un mes?

Notapor chicaanime » Jue Abr 06, 2023 3:17 am

Haki escribió:Hola, tuve el último día de mi período el 21 de marzo, dos días después tuve relaciones sin protección el día 25 y tomé la postday ese mismo día, la app marcaba mi período para el día 10 de abril pero yo esperaba un retraso o algo así por la cuestión de la pastilla, el día 1 de abril me bajó el periodo, al principio era algo marrón y era muy poco, no llenaba una diaria, pero tengo tres días sangrando mucho y es marrón y algo espeso, a veces con coágulos, cuando voy al baño y baja un poco lo noto más rojo intenso, quiero saber si es normal que pase esto o debería acudir al médico, gracias

Ya te dijeron que el sangrado adelantado es por la pastilla, si no confías entonces acude a un médico y aprende a cuidarte como debe ser
one piece❤
chicaanime

Re: Puedo tener mi regla dos veces en un mes?

Notapor Haki » Jue Abr 06, 2023 3:26 am

chicaanime escribió:
Haki escribió:Hola, tuve el último día de mi período el 21 de marzo, dos días después tuve relaciones sin protección el día 25 y tomé la postday ese mismo día, la app marcaba mi período para el día 10 de abril pero yo esperaba un retraso o algo así por la cuestión de la pastilla, el día 1 de abril me bajó el periodo, al principio era algo marrón y era muy poco, no llenaba una diaria, pero tengo tres días sangrando mucho y es marrón y algo espeso, a veces con coágulos, cuando voy al baño y baja un poco lo noto más rojo intenso, quiero saber si es normal que pase esto o debería acudir al médico, gracias

Ya te dijeron que el sangrado adelantado es por la pastilla, si no confías entonces acude a un médico y aprende a cuidarte como debe ser

Umm, gracias pues, y tomaré en cuenta tu recomendación :'/
Haki

Volver a salud menstrual