Mi ropa huele mal

Mi ropa huele mal

Notapor Elf9 » Mar Abr 04, 2023 2:45 am

¡Hola! Desde hace unos meses se me presenta un problema con la ropa, y es que en la zona íntima, en el transcurso del día coge un olor muy fuerte. Cabe recalcar que es la ropa ya que si miro mi vagina no tiene ningún mal olor, y tampoco me pasa con todas las prendas, pero si con unas que uso frecuentemente para ir a trabajar y me incómoda, la ropa la lavo después de cada puesta así que está limpia cuando la uso, pero en cuestión de 4 horas ya tiene ese olor de nuevo, no sé si soy yo o si es la ropa o que debería hacer.
Elf9

Re: Mi ropa huele mal

Notapor Arm+ » Mar Abr 04, 2023 3:13 am

Quizás sea el sudor. O la ropa te queda un poco ajustada
Arm+

Notapor azharos7ï » Mié Abr 05, 2023 3:45 pm

Elf9 escribió:¡Hola! Desde hace unos meses se me presenta un problema con la ropa, y es que en la zona íntima, en el transcurso del día coge un olor muy fuerte. Cabe recalcar que es la ropa ya que si miro mi vagina no tiene ningún mal olor, y tampoco me pasa con todas las prendas, pero si con unas que uso frecuentemente para ir a trabajar y me incómoda, la ropa la lavo después de cada puesta así que está limpia cuando la uso, pero en cuestión de 4 horas ya tiene ese olor de nuevo, no sé si soy yo o si es la ropa o que debería hacer.

Juaga tu ropa interior con vinagre, eso ayuda mucho
azharos7ï

Notapor 4ndy » Jue May 11, 2023 2:22 am

A veces se genera un mal olor si tu vulva esta en contacto con algun quimico de la ropa o protector diario. A mi me paso con este ultimo y me salia olor, fui a la ginecologa y me dijo que era eso, que habia alterado la flora de la vagina. Me dio unos ovulos y que dejara de usarlo, y chau problema
4ndy

Notapor MilaaMattio » Jue May 11, 2023 6:51 pm

Holis! Tendrías que ir al médico a qué te haga algún examen de orina para ver si no tenes alguna infección. Te sale flujo con mal olor por ejemplo? Puede ser que el cuerpo está largando por el flujo algo y por eso el mal olor. Las mujeres lamentablemente somos muy propensas a tener infección urinaria por ejemplo. Se soluciona con óvulos por ejemplo recetados por supuesto por el médico después de algún chequeo.
También recomiendo que utilices ropa suelta que los jeans no sean muy ajustados y ropa interior de algodón. Pero lo mejor es que consultes con un ginecólogo .
MilaaMattio

Volver a Belleza y moda