Malestares extraños en la menstruación

Malestares extraños en la menstruación

Notapor dathn_ » Mié Abr 05, 2023 9:39 am

Holaa, tengo 15 años y he notado que desde que inicie mi vida sexual (la inicie a los 13),he tenido síntomas como cólicos bastante fuertes al grado de retorcerme del dolor, mi sangre es muy negra, me salen bastantes coágulos, lleno demasiado las toallas, incluso he tenido que usar pañales porque en menos de media hora una toalla nocturna ya la manche,soy irregular y esos días me dan calambres o dolores en el trasero, suena raro pero así es, ya fui al doctor y me dijeron que es normal,que son síntomas que probablemente tenga toda mi vida pero la verdad eso no me convence en lo absoluto, me gustaría saber si al alguien le sucede algo similar y si es que si, si lo han logrado combatir de alguna manera, buen dia:)
dathn_

Re: Malestares extraños en la menstruación

Notapor Montsh30 » Mié Abr 05, 2023 2:21 pm

No, no es normal, tienes que buscar otra opinión medica
Montsh30

Notapor Arm+ » Mié Abr 05, 2023 4:20 pm

Debes acudir a otro médico, x los síntomas parece endometriosis
Arm+

Notapor Candysaihara » Sab Mar 16, 2024 6:58 pm

Yo tengo 12 años y siempre lleno mis toallas sanitarias incluso las nocturnas pero no hay q preocuparse ya q es algo normal (creo) pero bueno espero q te sientas mejor de saber q no eres la única <3
Candysaihara

Notapor Jhaneli » Dom Mar 17, 2024 8:19 pm

Chicas yo tambien tengo un problema no me baja la regla ya llevo 10 dias de retraso antes normal me venia flujo ahora no tanto solo poco pero no tengo nada de los síntomas de un embarazo me siento normal solo que no me baja la regla 😔
Jhaneli

Volver a Menstruacion adolescente