Michelletz escribió:Holaa!, hace un año conocí un chico, nos frecuentabamos de vez en cuándo, la última vez que lo vi tuvimos relaciones,nos dejamos de ver, pero seguíamos en contacto y había veces que nos mandábamos nudes, hasta que un día me dijo que ya no lo podía hacer porque estaba conociendo a alguien, y pues bueno lo deje a un lado, deje de hablarle y hace poco me volví a contactar, seguimos conversando y de nuevo hay nudes de por medio, la verdad en un principio no quise preguntarle nada y le seguí el juego, justo me entró la duda si tenía novia a lo cual me respondió que si, la verdad me siento mal por no haber preguntando desde un principio y seguir con ese "jueguito",sinceramente no sé que hacer, darle el corton y desaparecer como si nada y además advertirle a su novia las red Flags de su relación, buenooo esto último lo sé porque justo el chico y yo tenemos una amiga en común y ella me termino por confirmar la relación y quién es la chica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado