Cuando me hago el test?

Re: Cuando me hago el test?

Notapor Enmelany » Jue Mar 30, 2023 2:57 am

MaryoriCG escribió:Bueno yo me haré el viernes una prueba de sangre para confirmar...aún no me baja el periodo.. dolor de vientre y no baja ,y por eso me realice esa prueba y salió las dos rayitas antes de los 3 minutos que indicaba la caja de las indicaciones

De que estás embarazada lo estás 🎉👏🏻 pero está bien si quieres confirmar lo guapa 🤗
Enmelany

Notapor MaryoriCG » Jue Mar 30, 2023 5:17 pm

Gracias a todas chicas efectivamente me relice la prueba en sangre hoy y dió positivo..Todo al tiempo de Dios hace un año estaba loca buscando bebé y no se me dió. Y PS ahorita no estaba buscando y se dió de sorpresa.solo tuve a parte de el retraso menstrual..dolor de senos ,vientre orino cada minuto y flujo acuoso
MaryoriCG

Notapor 1Sheila » Jue Mar 30, 2023 6:01 pm

Muchísimas felicidades.Todo es en el tiempo de Dios.Dios bendiga tu embarazo.☺️
1Sheila

Notapor Nahirnahir » Jue Mar 30, 2023 7:07 pm

Chiiicasss!!! Me hice otra prueba y salió negativo,siendo que la de hace 2 días salió positiva (hoy voy a comprar una prueba más cara a ver si me sale bien) sigo con flujo marrón...a alguna le pasó??
Nahirnahir

Notapor Enmelany » Jue Mar 30, 2023 7:39 pm

Nahirnahir escribió:Chiiicasss!!! Me hice otra prueba y salió negativo,siendo que la de hace 2 días salió positiva (hoy voy a comprar una prueba más cara a ver si me sale bien) sigo con flujo marrón...a alguna le pasó??

Yo nunca maché ni tengo flujo marrón es mejor que vayas a sacarte una prueba de sangre.
Enmelany

Notapor Nahirnahir » Vie Mar 31, 2023 4:40 pm

Bueno hola soy yo,creo que me comí muchas ilusiones con mi falso positivo 😞 me hice otra prueba hoy una marca buena y me a salido negativa,3 negativas una positiva. Llevo 15 días de retraso algunas veces tengo un poquito de flujo marrón,a los 3 días de retraso me bajo un hilito de sangre y después ya no más, tuve todos los síntomas de menstruación y no me vino,soy irregular no sé si hacerme una de sangre o simplemente ir a la ginecóloga ya no sé si seguir confiando en que estoy embarazada 😞😞 (puede ser un desorden hormonal porq yo tomaba pastillas anticonceptivas y las dejé de la nada) pero la verdad no entiendo en mi primer embarazo hice lo mismo y quedé en el mes,tuve un mes de retraso me hice la prueba y salió positiva pero nunca tuve flujo ni nada
Nahirnahir

Notapor Lim21 » Mar Abr 04, 2023 7:16 pm

Maryori, felicitaciones por tu positivo, Dios sabe por qué hace las cosas y ya sabe que estas mas que lista para amar a una personita pequeña 😍
Lim21

Notapor Lim21 » Mar Abr 04, 2023 7:19 pm

Nahir 😢 lo siento mucho, quizá fue muy pronto, y como mencionas, pudo haber sido un desorden hormonal, es lo que me acaba de pasar... 17 días de retraso, 2 pruebas negativas en 2 semanas diferentes y acaba de bajarme hoy 4....... No te rindas, sé que lo lograrás 💖
Lim21

Notapor Mica23 » Mar Abr 04, 2023 9:52 pm

Hola chicas quería saber cómo les fue con sus días de retraso soy irregular y llevo 9 días sin mi regla y tuve un poco de sangrado marrón pero luego solo es flujo transparente y tengo dolores en mis ovarios
Mica23

Notapor Hdksbzhgzbs » Mié Abr 05, 2023 12:35 am

Hola, soy nuevaa por aca. Les cuento tengo 7 días de retraso según la app. Tengo malestar en el vientre bajo, dolores en las caderas. La verdad tengo mucho miedo de estar embarazada,ya que tengo 3 hij@s. Y si se que debería saber si estoy pero la verdad los nervios no me dejan pensar, tengo mi esposo pero no tenemos relaciones s*exuales seguidas y no me eyacula adentro. Nunca me he echo un tes de embarazo solo prueba de sangre.
Hdksbzhgzbs

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?