Necesito un consejo... En diciembre más o menos mi pareja de 4 años me terminó.. en ese momento la relación se encontraba en un punto desfavorable porque desarrollé dependencia emocional y ansiedad. Terminar .. me destruyó tanto.. me daba miedo dormir (por las pesadillas), me daba miedo estar sola.. no comía... Dormía muy poco...
A mitades de febrero.. nos volvemos a encontrar en la universidad, hablamos, compartimos... Y me comencé a sentir mejor, se puede decir que (estábamos empezando de 0 sin tratando de mejorar esos problemas por los que anteriormente habíamos terminado), pero... Solo estábamos en ese punto medio "no somos novios", pero "tampoco somos amigos", y eso... Hasta el día de ayer... A mi me hacía sentir tranquila, porque en ese punto (mientras no tocaramos el tema de qué somos), todo iba tan pero tan bien...
Ayer.. se tocó el tema sin quererlo conversando... Y aunque a mí me hiciera sentir bien estando allí, no importaba si tenía o no un nombre... Él me confiesa que se siente bien hasta el momento que.. piensa en qué somos, porque si lo piensa mucho le da ansiedad.. y como no consigue una respuesta se siente mal...
Por ello, ayer sentí que era egoísta seguirlo reteniendo y tratando de hacer que cambie de opinión, lo amo tanto.. y me encantaría acompañarlo en su proceso.. pero.. mientras tanto.. seguiríamos igual "siendo más que amigos", "menos que novios" y eso.. no le hace bien a él.. pues no quiere que solo seamos un juego y nos hagamos daño..
(Recalco que, no podemos ser novios porque justo ahora me encuentro en un proceso psicológico... Para tratar mi ansiedad, dependencias. Y él justo ahora se encuentra en.. un estado de necesitarme.. donde huye de sí mismo para estar conmigo porque es lo que lo hace sentir bien..)
Ayer hablamos y... Me despedí de él.. porque siento miedo.. miedo de que nos hagamos daño otra vez por estas situaciones que les comento y.. hoy.. hoy solo quiero volver...
No pude dormir pensando en la idea de que esa conversación que tuvimos, ahora signifique, contacto 0 a partir de ahora...
Necesito un consejo por favor, no se qué hacer... No quiero perderlo... Mucho menos si aún nos amamos... Pero por como él está de roto... No quiero que me dañe..
Por favor.. ayúdenme...