Ayuda

Ayuda

Notapor Cris1225 » Mar Abr 04, 2023 9:08 am

Tengo 13 días de atraso, venia con mi periodo regular y desde hace 5 meses q todo cambio, me bajo en diciembre dos veces luego en enero a los 20 días y en febrero se me atraso una semana, ahora en marzo no me llega, debo decir q mi esposo y yo tenemos relaciones casi todos los días pero el no se vine dentro, se q no es seguro y bueno, quería saber en qué sitio puedo ir a hacerme una prueba, soy de Colombia y no tengo tarjeta sanitaria aún 🙏
Cris1225

Re: Ayuda

Notapor Truchita » Mar Abr 04, 2023 9:59 am

Con trece días de retraso una prueba de farmacia te sirve igual.
Truchita

Notapor azharos7ï » Mar Abr 04, 2023 12:35 pm

Cris1225 escribió:Tengo 13 días de atraso, venia con mi periodo regular y desde hace 5 meses q todo cambio, me bajo en diciembre dos veces luego en enero a los 20 días y en febrero se me atraso una semana, ahora en marzo no me llega, debo decir q mi esposo y yo tenemos relaciones casi todos los días pero el no se vine dentro, se q no es seguro y bueno, quería saber en qué sitio puedo ir a hacerme una prueba, soy de Colombia y no tengo tarjeta sanitaria aún 🙏

Puedes ir a un laboratorio y pagar la prueba de embarazo en sangre, si eres inmigrante pq en Colombia no se utiliza tarjeta sanitaria, puedes ir a un centro de salud del gobierno y solicitar información al respecto, para que te den el registro del Sisben
azharos7ï

Notapor Cris1225 » Mar Abr 04, 2023 7:39 pm

azharos7ï escribió:
Cris1225 escribió:Tengo 13 días de atraso, venia con mi periodo regular y desde hace 5 meses q todo cambio, me bajo en diciembre dos veces luego en enero a los 20 días y en febrero se me atraso una semana, ahora en marzo no me llega, debo decir q mi esposo y yo tenemos relaciones casi todos los días pero el no se vine dentro, se q no es seguro y bueno, quería saber en qué sitio puedo ir a hacerme una prueba, soy de Colombia y no tengo tarjeta sanitaria aún 🙏

Puedes ir a un laboratorio y pagar la prueba de embarazo en sangre, si eres inmigrante pq en Colombia no se utiliza tarjeta sanitaria, puedes ir a un centro de salud del gobierno y solicitar información al respecto, para que te den el registro del Sisben

Soy de Colombia pero estoy en España fue lo q quise decir, aún no tengo tarjeta sanitaria por eso, iré a un centro de salud acá porq no me he sentido muy bien.
Cris1225

Notapor Lentejita » Mar Abr 04, 2023 8:26 pm

Holaa soy de españa puedes ir al médico sin probelma después ellos te mandarán la carta para que pagues a los meses pero si vas a hospital te atienden !!
Lentejita

Volver a ¿estaré embarazada?