Necesito saber si estoy embarazada por favor es urgente!!!!!

Necesito saber si estoy embarazada por favor es urgente!!!!!

Notapor MariaFernanda25 » Mar Abr 04, 2023 10:02 am

Hola chicas, como están? Espero que se encuentren bien.
Les comento e estado un poco angustiada ya que desde enero retome mi inyección anticonceptiva pero me bajo normal los primeros días de febrero del 06 al 09 y me volvió a bajar el 25 de febrero y solo me duró 3 días y manche poco,pero la inyección me tocaba el 7 de marzo y me la coloque tres días después osea el 10, el mes de marzo no me bajo me tocaba el 24 y ya tengo 11 días de retraso y ni señales, hay posibilidades de embarazo? Cabe recalcar que me hice una prueba de farmacia a los 7 días de retraso y salio negativa ayuda no se que pensar, e tenido algunos síntomas fuera de lo normal pero no los que segun se deberian tener no se si es normal todo lo que me esta pasando..
MariaFernanda25

Re: Necesito saber si estoy embarazada por favor es urgente!!!!!

Notapor Mariavargas1306 » Mar Abr 04, 2023 7:25 pm

Hola, necesito que alguien pueda ayudarme a sacarme de dudas, el 24 de marzo tuve relaciones con mi novio y acaba adentro, paso una semana y me bajo pero el sangrado no fue abundante y sólo duro 3 dias, pero el primer dia salio rojo oscuro y no muchos cuagulos y le faltaba un poco por llenar la toalla diaria, pero el dia 2 bajo como cuando ya se está terminando el periodo y el 3er dia ya era poquito y de color marrón, creen que Puede ser un embarazo?
Mariavargas1306

Notapor Arm+ » Mar Abr 04, 2023 8:08 pm

Mariavargas1306 escribió:Hola, necesito que alguien pueda ayudarme a sacarme de dudas, el 24 de marzo tuve relaciones con mi novio y acaba adentro, paso una semana y me bajo pero el sangrado no fue abundante y sólo duro 3 dias, pero el primer dia salio rojo oscuro y no muchos cuagulos y le faltaba un poco por llenar la toalla diaria, pero el dia 2 bajo como cuando ya se está terminando el periodo y el 3er dia ya era poquito y de color marrón, creen que Puede ser un embarazo?

Qué molesta es la gente q escribe sus dudas en post ajenos.
Arm+

Notapor Michisad00 » Mié Abr 05, 2023 8:02 am

Holaa, primero deberías hacerte otra prueba para asegurarte. Al iniciar un tratamiento hormonal es normal que la regla cambie durante al menos de tercer mes al sexto. Segundo, si has mantenido relaciones s*exuales sin condón en los días de riesgo lo mejor seria hacerse otra prueba hoy si es posible para asegurar los resultados de la anterior. Coge el test más barato, suelen ser los más eficaces. Si aun no te baja te dejo truquitos que a mi me funcionan para que me baje la regla. Un te de canela por la noche, hacer ejercicio tipo bailar i correr(el movimiento facilita el desprendimiento del endometrio), tener relaciones s*exuales. Hazlo con condón a poder ser ha que que no te baje la regla no quiere decir que no haya empezado tu ciclo menstrual. Espero poder tranquilizarte un poco con esto. A mi una vez me llegó a tardar 8 días en bajar sin tener ningún tratamiento hormonal y también tenia miedo por que lo hice sin condón en días de riesgo de embarazo. Se que a veces cuesta pero si no te estas cuidando hay que tener más control respecto a quedarte embarazada. Ya sabes que ante todo estaremos aquí para ayudarte
Michisad00

Notapor MariaFernanda25 » Mié Abr 05, 2023 7:15 pm

Hola muchas gracias me quedo un poco más tranquila, llevo 12 días ya y nada, y pues si e mantenido relaciones en mis días más fértiles pero no pensé que pasara nada porque ya antes me inyectaba y nunca me había pasado pero muchas gracias hoy me hago otro test para descartar🤗
MariaFernanda25

Notapor Lektra » Mié Abr 05, 2023 8:59 pm

Mariavargas1306 escribió:Hola, necesito que alguien pueda ayudarme a sacarme de dudas, el 24 de marzo tuve relaciones con mi novio y acaba adentro, paso una semana y me bajo pero el sangrado no fue abundante y sólo duro 3 dias, pero el primer dia salio rojo oscuro y no muchos cuagulos y le faltaba un poco por llenar la toalla diaria, pero el dia 2 bajo como cuando ya se está terminando el periodo y el 3er dia ya era poquito y de color marrón, creen que Puede ser un embarazo?

Y si el loco te acabo adentro, es obvio que si. Ah pero si te bajo con coágulos seguro no sea nada, dicen que cuando tienes coágulos no estás. Igual haz una prueba de sangre
Lektra

Volver a anticoncepción