Ayúdenme, por favor!!!

Ayúdenme, por favor!!!

Notapor María011 » Mar Abr 04, 2023 9:27 am

Este 1 de abril tuve mi primera relación sexual, utilizamos condón, también me tomé una pastilla del día después (Postinor 1), no es un método anticonceptivos habitual, pero en este caso recurrí a ella. Se supone que mi periodo iniciaba el 1 de abril, el mismo día en el que tuve la relación, pero yo ya iba atrasada antes del acto, ya que aún no me bajaba; pero ahora ya llevo 3 días de retraso y me preocupa mucho ¿creen que puedo estar embarazada?
María011

Re: Ayúdenme, por favor!!!

Notapor Truchita » Mar Abr 04, 2023 9:57 am

Lo que tienes es una alteración en tu ciclo. En el prospecto indica claramente que la pastilla puede provocar retraso, además que dices que ya tenías retraso. Otro punto; la pastilla del día siguiente es para EMERGENCIAS, no "por si acaso". Si usasteis preservativo la pastilla era totalmente innecesaria. Infórmate bien si vas a mantener relaciones s*exuales.
Truchita

Re: Ayúdenme, por favor!!!

Notapor azharos7ï » Mar Abr 04, 2023 12:38 pm

María011 escribió:Este 1 de abril tuve mi primera relación sexual, utilizamos condón, también me tomé una pastilla del día después (Postinor 1), no es un método anticonceptivos habitual, pero en este caso recurrí a ella. Se supone que mi periodo iniciaba el 1 de abril, el mismo día en el que tuve la relación, pero yo ya iba atrasada antes del acto, ya que aún no me bajaba; pero ahora ya llevo 3 días de retraso y me preocupa mucho ¿creen que puedo estar embarazada?

Chica la pastilla de emergencia no se toma por si acaso!!!!... Vayan a un centro de orientación sexual y pidan charlas sobre métodos anticonceptivos, si vas a mepezar tu vida sexual hazlo con responsabilidad
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?