Dolor de cabeza

Dolor de cabeza

Notapor jenn171 » Mar Abr 04, 2023 12:24 am

Casi terminando el periodo siempre tengo fuertes dolores de cabeza, sobre todo en la parte como detrás de los ojos, hacia la sien y como que la mandíbula me duele, como si me doliesen los dientes o estuviese apretandolos. Cada vez son mas intensos los dolores, antes apenas tenia o los notaba muy poco pero ahora es lo contrario, ni ganas de hablar tengo. Me preocupa bastante la verdad
jenn171

Re: Dolor de cabeza

Notapor Amarillazul » Mar Abr 04, 2023 12:40 am

jenn171 escribió:Casi terminando el periodo siempre tengo fuertes dolores de cabeza, sobre todo en la parte como detrás de los ojos, hacia la sien y como que la mandíbula me duele, como si me doliesen los dientes o estuviese apretandolos. Cada vez son mas intensos los dolores, antes apenas tenia o los notaba muy poco pero ahora es lo contrario, ni ganas de hablar tengo. Me preocupa bastante la verdad

Ve a un neurólogo. Quizás tus dolores de cabeza estén relacionados con el ciclo menstrual o quizás sea bruxismo, en ese caso te serviría una férula de descanso acrílica que te la tiene que hacer el odontólogo.
Amarillazul

Re: Dolor de cabeza

Notapor Alía 18 » Jue May 04, 2023 6:53 am

Hola, yo así comencé hace como 6 años con esos dolores en los ojos, después solo era de un lado y me diagnosticaron migraña por menstruación, había veces que me duraba hasta 2 semanas el dolor y un neurólogo me dio medicina, ahorita con medicamento controlado a ido mejorando y cada vez es menos, acude con un doctor
Alía 18

Volver a salud de la mujer