Mi ex quiere intentarlo

Mi ex quiere intentarlo

Notapor Cata96- » Lun Abr 03, 2023 3:15 pm

Hola 👋 llevaba una relación con mi ex pareja de 3 años. Yo terminé que el en abril 2022 desde entonces hemos estado llendo y volviendo pero nunca logramos establecernos bien.. en diciembre del 2022 el me dijo nuevamente que lo intentemos, yo le dije que ya pero durante diciembre enero y febrero el siempre se enojaba sin grandes motivos y me bloquea ay desaparecía por días... Luego volvía aparecer me volvía a decir que disculpe que el me ama, etc.. hace poco ahora en marzo me escribió un hombre diciendo que mi ex llevaba una doble vida, no solo estaba conmigo sino que también estaba con la novia de este muchacho..
Este hombre me mandó pantallazos con evidencia, el se iba a dormir al departamento de ella se fue de vacaciones con ella y arrendaban cabañas para estar juntos que es exactamente lo mismo que hacía conmigo...
Cuando lo enfrenté me dijo que el jamás me engañó porque conmigo solo lo estaba intentando y ella solo es una amiga así que jamás estuvo en una relación con ninguna de las dos..
Han pasado 2 semanas y el dice que me ama y que lo perdone que volvamos que ella era solo una amiga y nadie importante.. la verdad yo aún lo amo y sé que aunque volvamos no será nada igual, no dejo de pensar en todo lo que el hizo por ella.. cosas que jamás haría por mi..
Está mujer es casi 10 años mayor que el y tiene 2 hijos y es separada de palabra con su esposo..

Pregunto. Que opinan ustedes, el verdaderamente me engañó o no? Ya que el dice que no éramos pareja y solo lo estabamos intentando

Será bueno volver??
Cata96-

Re: Mi ex quiere intentarlo

Notapor Montsh30 » Lun Abr 03, 2023 3:26 pm

Solo esta jugando contigo, cuando se desaparecía era porque estaba con la otra chica, recuerda que los actos dicen más que mil palabras.

Él solo está checando sus oportunidades, ni a ella ni a ti te valora, nada más anda viendo con quién se queda, obviamente ni él sabe lo que quiere.
Cómo puedes amar a una persona que solo te quiere a ratos, y luego se "enoja" y desaparece?

Sinceramente no creo que valga la pena estar con una persona asi, ya te confirmaron por otro lado que estaba saliendo con otra persona, y si bien no habían formalizado él estaba en el "plan de regresar contigo" si realmente estuviera interesado en algo formal contigo creo que no actuaria asi.

En definitiva yo te aconsejo que lo dejes, quiza nones amor, es apego, intenta terapia para que te ayuden en el proceso se soltar
Montsh30

Notapor chicaanime » Lun Abr 03, 2023 3:38 pm

Cata96- escribió:Hola 👋 llevaba una relación con mi ex pareja de 3 años. Yo terminé que el en abril 2022 desde entonces hemos estado llendo y volviendo pero nunca logramos establecernos bien.. en diciembre del 2022 el me dijo nuevamente que lo intentemos, yo le dije que ya pero durante diciembre enero y febrero el siempre se enojaba sin grandes motivos y me bloquea ay desaparecía por días... Luego volvía aparecer me volvía a decir que disculpe que el me ama, etc.. hace poco ahora en marzo me escribió un hombre diciendo que mi ex llevaba una doble vida, no solo estaba conmigo sino que también estaba con la novia de este muchacho..
Este hombre me mandó pantallazos con evidencia, el se iba a dormir al departamento de ella se fue de vacaciones con ella y arrendaban cabañas para estar juntos que es exactamente lo mismo que hacía conmigo...
Cuando lo enfrenté me dijo que el jamás me engañó porque conmigo solo lo estaba intentando y ella solo es una amiga así que jamás estuvo en una relación con ninguna de las dos..
Han pasado 2 semanas y el dice que me ama y que lo perdone que volvamos que ella era solo una amiga y nadie importante.. la verdad yo aún lo amo y sé que aunque volvamos no será nada igual, no dejo de pensar en todo lo que el hizo por ella.. cosas que jamás haría por mi..
Está mujer es casi 10 años mayor que el y tiene 2 hijos y es separada de palabra con su esposo..

Pregunto. Que opinan ustedes, el verdaderamente me engañó o no? Ya que el dice que no éramos pareja y solo lo estabamos intentando

Será bueno volver??

Solo una idiota intentaría volver con semejante basura de tipo
one piece❤
chicaanime

Notapor Arm+ » Lun Abr 03, 2023 5:45 pm

De verdad, q eres una ciega. Que asco ese tio y tú una tonta por no creer en lo evidente. No se necesitan dos dedos de frente para ver q el tío es un patan.
Date cuenta amiga.
Arm+

Notapor azharos7ï » Mar Abr 04, 2023 2:42 am

Estás como Shakira, bruta, ciega y sordomuda, a ver mujer bajate de esa nube pq el golpe va a ser tenaz... Por favorrrr el solo quiere S*exo, que seas la amiguita de turno, te dice lo que quieres oír, mi tesoro mi vida mi rata podrida!!!... Por favor, ten dignidad, es un inmaduro que solo quiere satisfacerse, además volver con el ex y más con lo que hizo te va a rebasar y no vas a ser feliz.
Amate mujer!!!.. no dejes que te haga eso y te manipule.
O sea te ama y se revuelca con otra?... A ver dos dedos de frente chica
azharos7ï

Notapor G_Nube » Mar Abr 04, 2023 3:21 am

“ Cuando lo enfrenté me dijo que el jamás me engañó porque conmigo solo lo estaba intentando y ella solo es una amiga así que jamás estuvo en una relación con ninguna de las dos.. ”

Ahí te lo dijo todo….. si quieres inténtalo y vuelve con él sin embargo hay muchas probabilidades que vaya mal. Cuando termina una relación, lo más sano es alejarse por completo, si mantienen contacto y caen en el juego de “volver/terminar” no podrán superar esa relación fallida y creerán que siguen enamorados….
G_Nube

Volver a Relación de pareja