ESPERANDO+PARA PRINCIPIOS DE ABRIL!

Re: ESPERANDO+PARA PRINCIPIOS DE ABRIL!

Notapor Romi Pirata » Lun Abr 03, 2023 12:07 am

Jade2018 escribió:Ah si me confundí con los síntomas de Romi, que hoy es su fecha de menstruación y había tenido manchado hace unos días ja

Hola chicas! Perdón que me desaparecí, al final me vino 😓 asique intentaré este mes pero sacando cuentas si llego a quedar embarazada la fecha de parto sería mas o menos para las fiestas de diciembre!!! Asique no se si quiero intentarlo este mes jajaja ustedes como van?
Romi Pirata

Notapor BeeluP » Lun Abr 03, 2023 2:52 am

Romi Pirata escribió:
Jade2018 escribió:Ah si me confundí con los síntomas de Romi, que hoy es su fecha de menstruación y había tenido manchado hace unos días ja

Hola romina, uu que pena 😞 tuviste días de atraso? O te vino en fecha?

Hola chicas! Perdón que me desaparecí, al final me vino 😓 asique intentaré este mes pero sacando cuentas si llego a quedar embarazada la fecha de parto sería mas o menos para las fiestas de diciembre!!! Asique no se si quiero intentarlo este mes jajaja ustedes como van?
BeeluP

Notapor Genes95 » Lun Abr 03, 2023 2:57 am

BeeluP escribió:
Romi Pirata escribió:

Hola romina, uu que pena 😞 tuviste días de atraso? O te vino en fecha?

Belu, tú y yo estamos en los mismos días, faltan 7 dias para la indexable.
Genes95

Notapor BeeluP » Lun Abr 03, 2023 3:55 am

Genes!!! Espero que sea nuestro mes y para todas la que están en nuestra situación ! Ojalá dios nos permita tener nuestro + y a las que no se les dio tengan fe que ya vendrá.. bueno sigamos en contacto a ver como nos va en esta semana
BeeluP

Notapor IndiaG » Lun Abr 03, 2023 4:04 am

Yo me apunto para las tareas de abril, porque hoy llegó mi periodo! Renovamos la espera, ánimo a todas!
IndiaG

Notapor Lentejita » Lun Abr 03, 2023 10:29 am

Buenos días yo tengo un día de retraso y sin signos de que venga, me siento muy mojada y suelo ser regular de ciclo 30 aprox ! Me tenia que bajar el 2 de abril, tengo algún dolor de pecho pero suave, mucho moco por la mañana gracias !!
Lentejita

Notapor Lentejita » Mar Abr 04, 2023 8:22 pm

Como van niñas?? Yo sigo sin rastro de regla hasta la aplicación me ha preguntado si olvidé iniciarla, o ha venido ni rastro de ella y no tiene pinta de querer venir soy muy regular y he mantenido relación el día que ovullé no sé si habrá cuajado !!

Les hablo desde LANZAROTE ! ( Islas Canarias )

Vayan diciendo como van !!
Lentejita

Notapor BeeluP » Mar Abr 04, 2023 9:02 pm

Lentejita escribió:Como van niñas?? Yo sigo sin rastro de regla hasta la aplicación me ha preguntado si olvidé iniciarla, o ha venido ni rastro de ella y no tiene pinta de querer venir soy muy regular y he mantenido relación el día que ovullé no sé si habrá cuajado !!

Les hablo desde LANZAROTE ! ( Islas Canarias )

Vayan diciendo como van !!

Holiiis lentejita, cuantos días de atraso tenes ya ? Cuando fuve que a ver llegado la indeseable ?
BeeluP

Notapor Lentejita » Mié Abr 05, 2023 8:07 am

Holaaa!!! Pues me tenia que haber venido el domingo tengo un retraso de cuatro días pero vamos que yo soy un reloj no sé hacerme ya el test yo para saber cómo anda anoche he ido al baño a hacer pis y cuando
Me
Limpie salió un poco de sangre rosa una gota y no he tenido
Más nada !! No sé si será sangrado de implantación
Lentejita

Notapor Lentejita » Mié Abr 05, 2023 10:47 am

Buenos días chicas aquí repostando !!

El test clearblue ha dado positivo estoy embarazada de 2-3 semanas gracias por todo el
Apoyo y espero que todas consigan sus positivos deseados el mío es un bebé arcoíris 🌈
Lentejita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir