necesito un consejo please!!!

necesito un consejo please!!!

Notapor bubu » Mié Ene 20, 2016 9:25 am

Mi pareja es mayor k yo digamos k casi m triplica la edad el problema eske es muy celoso así excesivamente.... Antees el m apapachaba mucho y rara vez teníamos algún encuentro y ahora cada k estamos juntos solo es para tener S*exo y siento que solo busca su satisfacción .... K m recomiendan hacer
bubu

Re: necesito un consejo please!!!

Notapor mpds » Mié Ene 20, 2016 9:39 am

lo que yo opino esque te busques a alguien de tu edad, en mi opinion quizas solo quiere S*exo y nada mas
mpds

Notapor Maydaaay » Mié Ene 20, 2016 10:48 am

Al estar con un hombre mayor debiste saber que sería algo posesivo, porque la mayoría de las relaciones en las que el hombre es mayor hay muchos celos de por medio por parte del hombre, ya que tu eres joven y tendrá siempre esa inseguridad de que lo dejes por alguien de tu edad, habla las cosas con el, hazlo sentir seguro y si las cosas no cambian y el sigue sin volver a ser el hombre que era, pues lo mejor sería que buscaras a alguien más de tu edad, te entendería mejor.
Maydaaay

Notapor bubu » Jue Ene 21, 2016 1:35 am

Hoy hable con el y le comente lo que sentía así muy general y m dijo k m keria pero que tenia miedo de no satisfacerme ... Realmente no lo entendí puesto que nunca veo k se preocupe por eso
bubu

Volver a Otro tema