ESPERANDO+PARA PRINCIPIOS DE ABRIL!

Re: ESPERANDO+PARA PRINCIPIOS DE ABRIL!

Notapor Klarita » Dom Abr 02, 2023 3:21 am

Hola chicas . Me uno al grupo . También tengo un niño de 5 años . El año pasado tuve un a embrionario y en enero de este año tuve un bioquímico. Así que no ha sido nada fácil la búsqueda del segundo . Pero estamos aquí positiva y activa . Espero que este sea mi mes y pueda ver mi anhelado positivo igual que ustedes .
Klarita

Notapor BeeluP » Dom Abr 02, 2023 4:05 am

Klarita escribió:Hola chicas . Me uno al grupo . También tengo un niño de 5 años . El año pasado tuve un a embrionario y en enero de este año tuve un bioquímico. Así que no ha sido nada fácil la búsqueda del segundo . Pero estamos aquí positiva y activa . Espero que este sea mi mes y pueda ver mi anhelado positivo igual que ustedes .

Dios lo permita🙌🏼 amen

Yo no se si es por lo que tanto que lo deseo pero, hoy mi marido me dijo que iba a ir a comprar chipa para el desayuno y después de haberse comido 4 ya no pudo comer más porque le dio asco y a la tarde compre galletitas pepas y no pudo seguir comiendo porque también le dio asco y hasta ahora esta con asides y ganas de vomitar jaja yo me río porque le digo si llega a ser que estoy embarazada te estan agarrando los síntomas a vos y no le gusto nada xq él es de comer mucho y ahora no puede comer nada que ya le da asco jaja
BeeluP

Notapor IndiaG » Dom Abr 02, 2023 7:32 am

Hola a todas! Me uno a la espera de abril! Yo tengo 2 hijos varones y con mi marido hemos decidido el tercero, empezamos en octubre del año pasado y aún nada... Todos los meses siento los sintomas premenstruales, acne, dolor de pechos,así que bueno, hasta que no tenga días de atraso, no sabré que pasa jaja. Si hasta el 10 no llega calculo me haré un test...y les iré informando. Suerte a todas!
IndiaG

Notapor Jade2018 » Dom Abr 02, 2023 7:06 pm

Hola chicas! Que bueno, yo tengo bastantes cólicos premenstruales, pareciera que me va a bajar ya!jajaj pero bueno, estoy tranquila igual hoy seria mi día 28 del ciclo (suelo menstruar entre el 28, 29 o 30) así que creo que tendría que esperar unos cinco días para pensar en un atraso. Y sino bueno, cada mes es una nueva oportunidad!
Jade2018

Notapor Jade2018 » Dom Abr 02, 2023 7:08 pm

Klarita escribió:Hola chicas . Me uno al grupo . También tengo un niño de 5 años . El año pasado tuve un a embrionario y en enero de este año tuve un bioquímico. Así que no ha sido nada fácil la búsqueda del segundo . Pero estamos aquí positiva y activa . Espero que este sea mi mes y pueda ver mi anhelado positivo igual que ustedes .

Lamento mucho tus perdidas! Seguro que pronto llegan buenas noticias! 🤗
Jade2018

Notapor Jade2018 » Dom Abr 02, 2023 7:10 pm

IndiaG escribió:Hola a todas! Me uno a la espera de abril! Yo tengo 2 hijos varones y con mi marido hemos decidido el tercero, empezamos en octubre del año pasado y aún nada... Todos los meses siento los sintomas premenstruales, acne, dolor de pechos,así que bueno, hasta que no tenga días de atraso, no sabré que pasa jaja. Si hasta el 10 no llega calculo me haré un test...y les iré informando. Suerte a todas!

Hola 👋 buenísimo! Vamos con todo 💪
Jade2018

Notapor Jade2018 » Dom Abr 02, 2023 7:11 pm

BeeluP escribió:

Dios lo permita🙌🏼 amen

Yo no se si es por lo que tanto que lo deseo pero, hoy mi marido me dijo que iba a ir a comprar chipa para el desayuno y después de haberse comido 4 ya no pudo comer más porque le dio asco y a la tarde compre galletitas pepas y no pudo seguir comiendo porque también le dio asco y hasta ahora esta con asides y ganas de vomitar jaja yo me río porque le digo si llega a ser que estoy embarazada te estan agarrando los síntomas a vos y no le gusto nada xq él es de comer mucho y ahora no puede comer nada que ya le da asco jaja

Beluu 👋 seguiste manchando marrón? Aun no hay noticias de la menstruación?
Jade2018

Notapor BeeluP » Dom Abr 02, 2023 7:37 pm

Jade2018 escribió:
BeeluP escribió:

Dios lo permita🙌🏼 amen

Beluu 👋 seguiste manchando marrón? Aun no hay noticias de la menstruación?

Hola no no hasta ahora no manches marron nada , solo ese día que xonte había manchado con un poco de flujo blanco pero apenas y ya nada más hasta ahora, me faltan 7 días para la indeseada
BeeluP

Notapor Jade2018 » Dom Abr 02, 2023 8:02 pm

Ah si me confundí con los síntomas de Romi, que hoy es su fecha de menstruación y había tenido manchado hace unos días ja
Jade2018

Notapor BeeluP » Dom Abr 02, 2023 8:31 pm

Chicas hace un rato estuvimos con mi marido y yo todavía sigo tirada en la cama , resulta que empecé aptetarme los pechos y me salio un poco de leche pero apenas de ambos se me hizo raro porque antes también me había apretado y no salía nada pero tal vez no apretaba bien🤔 Nose, ahora tengo mas dudas porque yo tengo un nene de 2 años y 6 meses pero hace rato el dejo de tomar pecho como a los casi 5,6 meses de vida xq yo empecé a trabajar y de ahí solo mamadera no se que será 😱😱
BeeluP

AnteriorSiguiente

Volver a concebir