Hola chicas!! Siempre escribo aquí ya que en realidad no tengo con quien hablar abiertamente de cómo me puedo sentar en realmente,tengo pocas amigas pero no sé siento qué no tengo al mismo tiempo no se cómo explicar eso ,el punto es que a lo largo de mi vida he cometido tantos errores y también he confundido el amor con cosas que no lo son ,tantas faltas de respeto Asia mi ,permití tantas cosas y fotos ya saben en relaciones que en realidad dentro de mi sabía que no me iba. A llevar a nada pero sentía miedo y dolor de pensar que terminar con esas relaciones esas personas podrían conocer otras y me ponía a sufrir sabiendo que no me daban nada no sé por qué, talvez fue mi baja autoestima y así ,a veces me cuesta tanto soltar algo que se que no me hace bien ...y aveces lloro cuando recuerdo todo lo que permiti pensado que así el amor de otro hacia mi crecería o me llegarán a querer como yo , relaciones en las que me rebaje tanto y me dan vergüenza recordarlas y darme cuenta que caí tan bajo y a veces son cosas que me han echo sentir miserable y como fotos vídeos ,a mi misma me da tantas vergüenza me siento tan humillada de averme echo todo eso se aferrarme a personas que no me ofrecen nada pensar que son lo mejor del mundo y los pensamientos me llegan ,pero no me merecen eso lo sé es cómo si una persona parte de mi no aceptará eso , gracias a Dios he aprendido cosas y quererme mas a dejar cosas así me duelan ,pero que se no son las mejores así sea una lucha con los pensamientos...aveces recordar todo lo que me permití me duele me avergüenza a mi misma ,
Gracias a cada una por siempre dar sus consejos !!!!