16 días de retraso,falso positivo

16 días de retraso,falso positivo

Notapor Nahirnahir » Sab Abr 01, 2023 4:37 pm

Hola bellas,tengo una duda y antes de ir a hacerme algún control quisiera compartir con ustedes por si alguna vez le pasó algo igual.

Bueno resulta que yo tomaba anticonceptivos ( pastillas) siempre las tome mal,en el sentido que me las olvidaba tres días,después tomaba todas juntas y así ,en el año 2022 las dejé un mes y quedé embarazada. Ahora hice lo mismo,hace un mes las dejé,pero empecé con un retraso (soy irregular me tenía que venir el 17 de marzo más o menos) a los 7 días me hice una prueba de orina y me dió negativo,a los 10 días volví a repetir porq cabe recordar que cuando me tenía que venir la menstruación yo tenía todos los dolores,fui al baño a hacer pis y al limpiarme manche con un poquito de sangre no tan roja (solo esa vez manche ),a los dos días gotitas marrón que desaparecieron como 4 días y después volvieron a aparecer y hace 3 días el flujo marrón aumento y es un poco más, cuestión me hice otra prueba a los 10 días de retraso y pum positivo (muy apenitas se veía la rallita de positivo a los dos días me hice otra y negativa, yo las hacía con pruebas baratas asiq fui y me compré una buena (digital ) y me salió negativa también.. estoy muy confundida la verdad y quiero llorar porq no sé que es
Nahirnahir

Re: 16 días de retraso,falso positivo

Notapor Lmc19 » Sab Abr 01, 2023 4:46 pm

Nahirnahir escribió:Hola bellas,tengo una duda y antes de ir a hacerme algún control quisiera compartir con ustedes por si alguna vez le pasó algo igual.

Bueno resulta que yo tomaba anticonceptivos ( pastillas) siempre las tome mal,en el sentido que me las olvidaba tres días,después tomaba todas juntas y así ,en el año 2022 las dejé un mes y quedé embarazada. Ahora hice lo mismo,hace un mes las dejé,pero empecé con un retraso (soy irregular me tenía que venir el 17 de marzo más o menos) a los 7 días me hice una prueba de orina y me dió negativo,a los 10 días volví a repetir porq cabe recordar que cuando me tenía que venir la menstruación yo tenía todos los dolores,fui al baño a hacer pis y al limpiarme manche con un poquito de sangre no tan roja (solo esa vez manche ),a los dos días gotitas marrón que desaparecieron como 4 días y después volvieron a aparecer y hace 3 días el flujo marrón aumento y es un poco más, cuestión me hice otra prueba a los 10 días de retraso y pum positivo (muy apenitas se veía la rallita de positivo a los dos días me hice otra y negativa, yo las hacía con pruebas baratas asiq fui y me compré una buena (digital ) y me salió negativa también.. estoy muy confundida la verdad y quiero llorar porq no sé que es

Pero por lo que entiendo has estado sangrando, seria tu menstruacion.

Y cabe pensar que aunq salga un positivo muy pequeño, es mejor seguir esperando al positivo seguro…. Me sabe mal que tuvieras un falso positivo.. ojala te hagas examenes y sea otra cosa.

Yo tb ayer tuve como un possible positivo, pero esperare para creermelo ya que podria pasar como a ti.
Lmc19

Notapor Nahirnahir » Sab Abr 01, 2023 4:49 pm

Y vos tuviste flujo marrón o algo?? Leí en otro post que una chica le bajó marrón dos semanas antes de hacerse la prueba y le salió positiva ( por eso también tengo esperanzas) después leí otra chica que las pruebas le daban negativo con 15 días de retraso se había hecho dos, y a los 21 días se hizo otra y le salió positiva ( esa me dió más esperanzas todavia
Nahirnahir

Notapor Lmc19 » Sab Abr 01, 2023 6:12 pm

Nahirnahir escribió:Y vos tuviste flujo marrón o algo?? Leí en otro post que una chica le bajó marrón dos semanas antes de hacerse la prueba y le salió positiva ( por eso también tengo esperanzas) después leí otra chica que las pruebas le daban negativo con 15 días de retraso se había hecho dos, y a los 21 días se hizo otra y le salió positiva ( esa me dió más esperanzas todavia

Nooo no e sangrado!! Estoy a 5 dias de la indeseada aun 😅 pero ya me salio un positivo muy débil.

El mes pasado tuve flujo rosado a 7 dias de la indeseada, pense q era implantacion y no… me vino la indeseada 3 dias despues…. Encima se me avanzo! Por eso estoy esperando aun. Este mes no e manchado pero tengo como colicos de menstruacion muyyyy leves y nauseas! Cruzando dedos q sea un positivo fuerte en unos dias
Lmc19

Notapor Nahirnahir » Dom Abr 02, 2023 2:27 am

El lunes o martes me haré otra prueba y veré que onda,mucha suerte 🍀 para vos
Nahirnahir

Notapor Nahirnahir » Dom Abr 02, 2023 2:27 am

El lunes o martes me haré otra prueba y veré que onda,mucha suerte 🍀 para vos
Nahirnahir

Volver a concebir