AYUDA ME QUIERO CUIDAR PERO HAY PROBLEMAS

AYUDA ME QUIERO CUIDAR PERO HAY PROBLEMAS

Notapor sofia998 » Dom Abr 02, 2023 1:34 am

Hola!! Con mi pareja somos prácticamente primerizos y nos pasa que al momento de la penetracion el preservativo se sale, intentamos varias veces, corroboramos que este bien puesto pero aun asi no logramos que esto no pase, razón por la cual terminamos haciéndolo sin protección y ya he tenido que recurrir a la pastilla de emergencia más de una vez, sé que esta mal pero es realmente frustrante.
Me pueden dar opiniones de porqué pasa esto, he considerado empezar a usar pastillas anticonceptivas pero se que tienen fama de alterar el cuerpo y no se si quiero eso, lo único que queremos es poder cuidarnos con preservativo! Porfi no me ignoren
sofia998

Re: AYUDA ME QUIERO CUIDAR PERO HAY PROBLEMAS

Notapor chicaanime » Dom Abr 02, 2023 1:57 am

sofia998 escribió:Hola!! Con mi pareja somos prácticamente primerizos y nos pasa que al momento de la penetracion el preservativo se sale, intentamos varias veces, corroboramos que este bien puesto pero aun asi no logramos que esto no pase, razón por la cual terminamos haciéndolo sin protección y ya he tenido que recurrir a la pastilla de emergencia más de una vez, sé que esta mal pero es realmente frustrante.
Me pueden dar opiniones de porqué pasa esto, he considerado empezar a usar pastillas anticonceptivas pero se que tienen fama de alterar el cuerpo y no se si quiero eso, lo único que queremos es poder cuidarnos con preservativo! Porfi no me ignoren

Pues vayan a la farmacia y pregunten si hay algún modelo más pequeño porque o el preservativo es más grande que el pene o tu pareja no tiene una erección completa.

Ahora la pastilla de emergencia también altera tu cuerpo, si no quieres meterse hormonas que tu pareja investigue sobre métodos hormonales o el implante para el.
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción