Miedo a mi pareja

Miedo a mi pareja

Notapor Jenny0802 » Sab Abr 01, 2023 4:01 am

Hola chicas buenas noches yo necesito un consejo mi pareja suele a veces ser un poco llevadito conmigo entonces yo le hice lo mismo lo asusté no fue la gran cosa pero cuando el se asustó me dijo pu** chin**** madre y me agarró fuerte y me dijo para la otra te voy a soltar un chingadazo y me dió miedo lo eh tratado de dejar pero a él le da ansiedad y se pone muy mal así que no se cómo dejarlo ayuda...
Jenny0802

Re: Miedo a mi pareja

Notapor Miisabell » Sab Abr 01, 2023 4:09 am

Es un manipulador,busca ayuda rápido imiga ,antes que sea tarde
Miisabell

Notapor Montsh30 » Sab Abr 01, 2023 6:10 am

A él no le da ansiedad, es un manipulador que es otra cosa muy diferente.
Montsh30

Notapor Truchita » Sab Abr 01, 2023 8:15 am

El que le dé ansiedad o no a ti no debería importarte, porque ese tipo cualquier día te rompe la cara, así que vete corriendo y no dejes que te manipule, que es lo que está haciendo.
Truchita

Notapor lucyquinn93 » Sab Abr 01, 2023 8:29 am

Lo primero siempre es tu salud y tu bienestar. Si bien, su ansiedad puede ser fingida, fruto de un comportamiento manipulador para atarte a esa relación e impedir que te vayas. No caigas en la trampa. Mucho ánimo y mucha fuerza!
lucyquinn93

Notapor azharos7ï » Sab Abr 01, 2023 2:13 pm

Jenny0802 escribió:Hola chicas buenas noches yo necesito un consejo mi pareja suele a veces ser un poco llevadito conmigo entonces yo le hice lo mismo lo asusté no fue la gran cosa pero cuando el se asustó me dijo pu** chin**** madre y me agarró fuerte y me dijo para la otra te voy a soltar un chingadazo y me dió miedo lo eh tratado de dejar pero a él le da ansiedad y se pone muy mal así que no se cómo dejarlo ayuda...

Eso no es ansiedad, puede ser ataque de ira, cosa que también debe tratarlo con un psicólogo o psiquiatra, el día de mañana te pega y que bien gracias por pegarme ya que esta mal mentalmente.
Esos son banderas rojas para que empieces alejarte de él, no mencionas si viven juntos pq ahí si la cosa se complica un poco... Pero igual busca ayuda, apoyate en tu familia
azharos7ï

Notapor Yonadamas » Sab Abr 01, 2023 6:41 pm

Jenny0802 escribió:Hola chicas buenas noches yo necesito un consejo mi pareja suele a veces ser un poco llevadito conmigo entonces yo le hice lo mismo lo asusté no fue la gran cosa pero cuando el se asustó me dijo pu** chin**** madre y me agarró fuerte y me dijo para la otra te voy a soltar un chingadazo y me dió miedo lo eh tratado de dejar pero a él le da ansiedad y se pone muy mal así que no se cómo dejarlo ayuda...

Oh, oh, mejor lo dejas a tiempo antes de que ese chingadazo se haga realidad.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja