Test de ovulación

Re: Test de ovulación

Notapor Lmc19 » Vie Mar 31, 2023 7:49 pm

Aiiii necesito ayuda!! Creo q me e vuelto loca jajaja

Me dio por revisar un test de embarazo q me hize en la mañana con la primera orina y dije, hay una linia de mas?
Total q hace dos dias tambien me hice uno (como en el pack q compre venian muchas tiras de embarazo las hice)
Y compre ambas tiras.
La de arriba es del 29/03 y la de abajo es de hoy 31/03
Soy yo o en la de abajo parece que quiere salir una rallita???

https://ibb.co/M7c3DjZ
Lmc19

Notapor Yoli1997 » Vie Mar 31, 2023 8:12 pm

Si , se ve yna line tenie , es positivo pero todabia no hay muchs CHG en sangre , puedes repetirls al cabo de unos dias
Yoli1997

Notapor Zuca » Vie Mar 31, 2023 9:59 pm

Holaaa, yo hoy estoy como dudosa, mis test de ovulación desde anoche , no se marcan casi nada, estoy en el día 24 del ciclo , me ha dolido la cabeza, siento los olores más fuertes , me da una q otra vez como una acidez , también se me está brotando la cara, me da dolor de estomago, no tengo flujo abundante aún, solo que yo con los síntomas trato de no darle importancia, casualmente hoy le decía a mi esposo que pensaba que este mes no era Jajaj , estoy así como impaciente , hay cosas que me hacen pensar que si lo estoy y otras que no, desde anoche el test de ovulación me ha marcado casi nada, muy muy muy clarita casi q se desaparece, que incertidumbre!!!!!!
Zuca

Notapor Zuca » Vie Mar 31, 2023 10:02 pm

Lmc19 escribió:Aiiii necesito ayuda!! Creo q me e vuelto loca jajaja

Me dio por revisar un test de embarazo q me hize en la mañana con la primera orina y dije, hay una linia de mas?
Total q hace dos dias tambien me hice uno (como en el pack q compre venian muchas tiras de embarazo las hice)
Y compre ambas tiras.

Omggggg YO TAMBIÉN LA VEOOOOO, felicitaciones 🍾🎊🎉🎈 es un positvooooooo, espera dos dias que suba más la hormona y verás que siiiii, que es un positvazoooooo , ay que felicidad
Zuca

Notapor Zuca » Vie Mar 31, 2023 10:06 pm

Y compre ambas tiras.

Felicitaciones 🎉🎊🍾, yo también veo la línea súper tenue, espera dos dias y la repites y verás que te sale la línea más oscura (te acuerdes que te dije que el domingo 2 la hicieras la de embarazo y. Ahí te saldría el positivo seguro si es embarazo) jajajaj muy muy bien , espera al domingo y la repites para que estes segura 🫶🏻🎉🙏🏻🤰
Zuca

Notapor Lmc19 » Vie Mar 31, 2023 10:12 pm

Zuca escribió:

Y compre ambas tiras.

Felicitaciones 🎉🎊🍾, yo también veo la línea súper tenue, espera dos dias y la repites y verás que te sale la línea más oscura (te acuerdes que te dije que el domingo 2 la hicieras la de embarazo y. Ahí te saldría el positivo seguro si es embarazo) jajajaj muy muy bien , espera al domingo y la repites para que estes segura 🫶🏻🎉🙏🏻🤰

Aaiiiiii estoy hiper nerviosaaaaa🥹🥹🥹🥹 me la repetire el lunes porq estare el fin de semana en la montaña asi q alla mas dificiñ hacerlo!! Pero me siento tranqila de saber q no soy la unica q la ve!!! Te juro que en la mañana me lo hice y no vi nada y dije: baaah.. y guarde el test, y ahora en la tarde me hice otro de ovulación y va marcandose muyyy de apoquito ( otra app me ponia q el miercoles era de 0.11, jueves de 0.14, hoy de 0.18) entonces dije 🤔jmm! Dejame mirar el test de nuevo, y dije🤔🤔🤔 eso es una linea??
Jajajaja
Bueno no cantemos victoria aun!! Debemos esperar para confirmar!!
Yo de sintomas son estas nauseas a momentos pero fuertes y calambres muy leves como cuando tengo la indeseada. Nada mas, flujo zero abundante, muy poco! Y 3 granitos😅

Piensa que estas lactando!! Tus hormonas son diferentes!!!
Lmc19

Notapor Zuca » Vie Mar 31, 2023 10:15 pm

Si también , la lactancia es otro cuento jajaja , ay yo hoy he estado con el afán , me la hago ? No me la hago ? Me la haré en la noche , pero no sé cómo subir las fotos aquí
Zuca

Notapor Lmc19 » Vie Mar 31, 2023 10:15 pm

Zuca escribió:Holaaa, yo hoy estoy como dudosa, mis test de ovulación desde anoche , no se marcan casi nada, estoy en el día 24 del ciclo , me ha dolido la cabeza, siento los olores más fuertes , me da una q otra vez como una acidez , también se me está brotando la cara, me da dolor de estomago, no tengo flujo abundante aún, solo que yo con los síntomas trato de no darle importancia, casualmente hoy le decía a mi esposo que pensaba que este mes no era Jajaj , estoy así como impaciente , hay cosas que me hacen pensar que si lo estoy y otras que no, desde anoche el test de ovulación me ha marcado casi nada, muy muy muy clarita casi q se desaparece, que incertidumbre!!!!!!

Mira zuca mis test de ovulación tbien estan muy claritos!

https://ibb.co/chc7ctd
Lmc19

Notapor Lmc19 » Vie Mar 31, 2023 10:18 pm

Zuca escribió:Si también , la lactancia es otro cuento jajaja , ay yo hoy he estado con el afán , me la hago ? No me la hago ? Me la haré en la noche , pero no sé cómo subir las fotos aquí

Yo pongo en google subir imagen y es una web de imagenbb o algo asi, la subes y copias el enlazeee🫶🏼

Haztelo!!!
Lmc19

Notapor Zuca » Sab Abr 01, 2023 4:06 am

Me hice un test de embarazo pero de aparatico, me salió súper , contra, mega negativo, no sé si los test de tiritas sean mucho más sensibles, o si definitivamente es un negativo 🤔 esperaré dos dias y la repito , demás que soy irregular y bueno la lactancia, no se, comprare las pruebas de embarazo q vienen en tira a ver 🙏🏻 ojalá que te salga el positivo , ser madre es lo más hermoso del mundo aunque es una responsabilidad inmensa y no es tan facil , pero verlos a ellos y tenerlos es lo más lindo que nos puede pasar como mujeres 😍🥰 ser mamá nos transforma en una mejor persona 🫶🏻🥹
Zuca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir