Primera vez, dudas

Primera vez, dudas

Notapor Arianacar99_5 » Sab Abr 01, 2023 1:36 am

Hola chicas, yo aún no he estado con alguien asi que ,solo quisiera saber cómo se sintieron la primera vez que tuvieron relaciones s*exuales
Arianacar99_5

Re: Primera vez, dudas

Notapor chicaanime » Sab Abr 01, 2023 1:37 am

Arianacar99_5 escribió:Hola chicas, yo aún no he estado con alguien asi que ,solo quisiera saber cómo se sintieron la primera vez que tuvieron relaciones s*exuales

En que sentido? Físico o sentimental?
one piece❤
chicaanime

Notapor Arianacar99_5 » Sab Abr 01, 2023 2:21 am

Sería físicamente, como se sientieron luego del acto
Arianacar99_5

Notapor chicaanime » Sab Abr 01, 2023 2:34 am

Arianacar99_5 escribió:Sería físicamente, como se sientieron luego del acto

Pues como cuando terminas de hacer una rutina nueva de ejercicio, termine con dolor de muslos por 2 días, de ahí nada más
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Sab Abr 01, 2023 8:17 am

En mi caso no sentí nada, ni físico ni sentimental. Fue todo tan decepcionante que no estaba ni cansada.
Truchita

Notapor Cangr » Mié May 03, 2023 9:23 am

Yo sentí mucho dolor y ardor, la verdad fue horrible pero creo que fue así porque el p3nd3jo con el que estuve sólo pensó en el, cuando estés lista para hacerlo fíjate bien con quién y trata de tener una buena comunicación y en todo momento hacerle saber si te sientes incómoda y lo más importante hacerlo por que tú quieres y no por presión y obviamente usar condón.
Cangr

Notapor J1223 » Mar Jul 04, 2023 6:45 pm

La primera vez, si sentí dolor de piernas, y espalda. Pero te doy un consejo linda, sea con quién sea que estés, la primera vez jamás se olvida, procura que sea un momento del cual no te arrepientas. Y sobre todo, usa un preservativo. Por nada del mundo lo hagas sin él, hoy en día no sabemos que tiene cada uno, se puede ver sano pero está enfermo. Un momento de calentura no puede arruinar tu vida. Suerte 🍀
J1223

Notapor Cyypruuus » Mié Jul 05, 2023 12:20 am

Yo honestamente habia leido que dolia un montón o que no dolia. Con mi pareja hicimos muchos juegos (masturbar y S*exo oral) previos y no me dolio, en nada. Tampoco sangre y la verdad no tuve ninguna repercusión. Lo único al momento de entrar fue como raro, como que una pequeña incomodidad al principio (5sec). Igual mi experiencia creo que fue rara ya que todas mis amigas comentan que sintieron como que se sacaron cuando entro y otras sangraron mucho
Cyypruuus

Notapor Paola_ValZar » Sab Jul 29, 2023 9:51 am

Aquí tiene que ver mucho con la persona que lo haces, ya que eso va a repercutir en como tú te sientas, en mi experiencia mi primera vez fue a los 17, y fue con mi actual pareja (ya llevamos 5 años), por lo tanto fue muy bonito y él delicado al inicio, mi cuerpo sintió una rareza ya que no estás acostumbrada a lo que el cuerpo pueda sentir, después del acto tenía dolor de piernas como si me pesaran y un poco de dolor en la espalda baja (creo que también depende de las posiciones en las que estés) mi sangrado fue mínimo y lo ví cuando me estaba bañando que salió un mini coágulo, fuera de eso, en la segunda vez ya tu cuerpo va agarrando la onda y si al caso puedes sentir sensibilidad en los senos y en tu parte íntima, además de lo ya mencionado, espero te sirva, ya que a mí me hubiera gustado que me lo explicaran y no me exageraran como a veces lo hacen, recalco, todo depende de la persona con la que lo hagas y tus límites.
Paola_ValZar

Notapor nFrases » Sab Jul 29, 2023 1:35 pm

Mi primera vez fue a los 17, y fue con mi actual pareja ya llevo 7 años con él, fue algo muy lindo, él fue muy atento y delicado conmigo, en todo momento me preguntaba si estaba todo bieen, desps del acto solo sentí dolor de piernas, espalda y desps no podia sentarme bieen😸, no tuve sangrado ni nada de eso.
nFrases

Volver a Salud de los adolescentes