Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Cecilia86 » Mié Mar 29, 2023 10:29 am

Pero cómo te lo mostró???? Cuéntanos!!
Me alegro mucho, te veo feliz así que eso es lo más importante. A confiar 💖
DBJ escribió:Chicas. Si me bajo muyyy normal y abundante 🙈
Les cuento que boy a tener mellizos
Quisas le parezca muy rraro todo esto. Pero el eterno me dijo que aún no es tiempo y me mostró mis bebe 🥰 estoy más emocionada que si tuviera el positivo
Porque se que tendré una niña. El otro no se que S*exo sea. Y si. Soy cristiana ☺️🙏🙇🏻‍♀️Por la Gracias y la micericordia del creador
Chicas sigamos orando y confiando en el todo poderoso
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Mié Mar 29, 2023 10:31 am

Rainbow2 escribió:Si coco, a mi mañana es el último día jeje y luego me baja para el día de mi cumpleaños ojalá no me venga y sea mi regalooo !😊

Todavía sin bajarte, Rain???
Cecilia86

Notapor Rainbow2 » Mié Mar 29, 2023 11:33 am

Nooo, ya me bajo el 27 jeje así que nada a seguiiir intentándolo tu qué tal cómo vas?
Rainbow2

Notapor Cocora » Mié Mar 29, 2023 6:42 pm

Como están chicas, pues aquí seguimos en las mismas, mes de descanso, no se si vaya a ovular sola, si tenga la suerte de quedar este mes embarazada 🙏 que sea lo que Dios quiera
Cocora

Notapor Rainbow2 » Jue Mar 30, 2023 9:50 am

Quién sabe coco, alomejor en tu mes de descanso te llevas una alegría!! Alguna sabe si el ovusitol vale para algo?
Rainbow2

Notapor Cocora » Jue Mar 30, 2023 2:06 pm

El ovositol es muy bueno porque tiene inositol, así que si es muy bueno a mí el inositol puro me quitó hace varios meses unos quistes, de hecho ya empecé a tomar otra vez
Cocora

Notapor DBJ » Jue Mar 30, 2023 3:51 pm

Cecilia86 escribió:Pero cómo te lo mostró???? Cuéntanos!!
Me alegro mucho, te veo feliz así que eso es lo más importante. A confiar 💖
DBJ escribió:Chicas. Si me bajo muyyy normal y abundante 🙈
Les cuento que boy a tener mellizos
Quisas le parezca muy rraro todo esto. Pero el eterno me dijo que aún no es tiempo y me mostró mis bebe 🥰 estoy más emocionada que si tuviera el positivo
Porque se que tendré una niña. El otro no se que S*exo sea. Y si. Soy cristiana ☺️🙏🙇🏻‍♀️Por la Gracias y la micericordia del creador
Chicas sigamos orando y confiando en el todo poderoso

Estaba orando de rodillas y tuve una vicion
Biendo su dos carita 🥰🥰
No savia que eran mío. Porque fue muy rrapido. Entonces después de pal de días orando. Volví a verlo y una persona me profetizó que tendré mellizos y ahí entendí que los que vi. Son los míos 🥰
DBJ

Notapor AnMari » Vie Mar 31, 2023 2:01 am

Hola chicas tuve un descanso del producto por varios meses, igual obviamente seguí intentando buscar mi pósitivo sin el producto, pero no tuve éxito... 😔
El día hoy empecé a tomar nuevamente el citrato de clomifeno, estoy con mucha esperanza de lograr mi pósitivo, ruego a Dios todas podamos conseguir este sueño de ser mamás, ya sea buscando su primer bebé como yo, o buscando ya su segundo bebé como algunas qué leí en sus comentarios. Solo deseo de corazón Dios nos conceda el milagro.🙏🙏🙏
AnMari

Notapor Rainbow2 » Vie Mar 31, 2023 9:56 pm

Bueno yo hoy todavía mancho pero bueno tengo mucha buena energía y ánimos para este mes así que al lío jeje
Rainbow2

Notapor Cocora » Vie Mar 31, 2023 11:01 pm

Rainbow2 escribió:Bueno yo hoy todavía mancho pero bueno tengo mucha buena energía y ánimos para este mes así que al lío jeje

Yo ando con un dolor de espalda baja que nomás no se me quita pero con todos los ánimos
Cocora

AnteriorSiguiente

Volver a concebir