Hola chicas, os cuento mi historia...
Resulta que en mi trabajo conocí a un chico y según en el esa época(enero del 2022) el se pillo de mi, pero yo solo veia una amistad ya que yo estaba cegada x otro chico que no me hacia bien y dejé de perder el tiempo.
Con el tiempo me di cuenta que me gustaba de verdad ya que yo merecia un chico atento y que diese cosas por mi..
En octubre del 2022 decidí empezar algo con este chico del trabajo.. Aunque teniamos muchisima distancia 7 h en coche.. Y aposté todo x ello...resulta que hace nada como el trabaja por toda España, subió una foto en redes sociales con chicas y concretamente con una salía de una forma muy coteta y eso no es todo.. Cogió y bloqueo las historias a mis amigos y ami para que no vieramos esa foto.. Pero yo fui mas lista y pillé esa foto.. Le mandé esa maldita foto y ni siquiera me contestó.. Desapareció... Llego a pensar k todo este tiempo me ha estado mintiendo... Con diferentes segurisimo.. Me siento mal xke realmente nadie merece esto... Y todos merecemos una respuesta, mis amigos me dijeron este finde semana que subió una foto que estaba por ahi con esta chica que salia en la foto...la verdad que me sentido mal.. Y ahora sty mejor porque yo no merezco un niñato como el y un cobarde.. Pero a dia de hoy pienso por que no fue sincero? Pk hizo esto? Cuando el dia antes de subir esa foto me estaba diciendo que vendría a verme.