necesito opiniónes!!

necesito opiniónes!!

Notapor vante » Vie Mar 31, 2023 6:03 pm

Hola! tuve mi primera vez el pasado 13 de marzo, dentro de cuatro días tengo mi periodo.. pero ando con miedo sinceramente, usé protección claramente y me cuide bien.
Aún así ando hinchada, con cambios de humor y dolores abdominales.. pueden deberse a mi próximo periodo? tal vez no sea nada pero aún así estoy preocupada.
pd: mi flujo es cremoso como siempre en días previos a la menstruación..
vante

Re: necesito opiniónes!!

Notapor Jade2018 » Vie Mar 31, 2023 6:07 pm

Hola! No te preocupes, si te cuidas te como corresponde no hay ningún problema... 😉
Jade2018

Notapor Jade2018 » Vie Mar 31, 2023 6:10 pm

Todo indica que no hay nada fuera de lo normal, por ahí te sentis rara por ser la primera vez que tuviste relaciones. A mi me pasó de tener miedo luego..
Jade2018

Notapor Tifany Scarlett » Sab Abr 01, 2023 7:55 am

Ayudaaaa tuve relaciones el 26 de marzo no use protección no se vino ni nada, de echo ni al terminar, no estuve en mis días fértiles ni ovulando mi periodo tenía que legar el 30 😣(soy regular pero mi otra regla tambie se atraso por dos dias)
Opiniones
Cabe que soy primeriza en tener relaciones es como mi 5ta vez
Tifany Scarlett

Notapor Aguuu » Mar Abr 04, 2023 5:55 am

según mi experiencia, me es normal luego del acto sexual estar hinchada, y con dolores leves, (tuvimos algo ahí dentro moviéndonos todo) XD yo creo que es más x eso que otra cosa. también x experiencia, no te hagas la cabeza, los nervios pueden llegar a atrasar el periodo y cuando pasa es peor y más pensás en eso,x nervios me lo atrase cómo 1 semana
Aguuu

Notapor Tifany Scarlett » Mar Abr 04, 2023 6:36 am

Hay de verdad que muchísimas gracias llevo 4 días de retraso ya fui con mi doctor me dice que me espere un poco más de días 😥
Tifany Scarlett

Notapor Tifany Scarlett » Mar Abr 04, 2023 6:41 am

Ya que tuve el 12 de marzo relaciones pero usé preservativo pero estaba en mi 2 día de fertilidad, el dice que eso era riesgoso pero mientras el preservativo y el cuidado aya sido eficaz con eso no hay problema y me dijo que lo de el día 26 que tuve relaciones sin protección es muy muy probable ya que no estoy en día de ovulación ni fertilidad aún así no se vino dentro ni nada , ya estaba lista para mí próxima regla, ahora solo la espero con ansias
Tifany Scarlett

Notapor Tifany Scarlett » Jue Abr 06, 2023 6:51 am

Una pregunta a alguien se le a retrasado la regla ?
Yo tengo 6 días de retraso es normal ?
Tifany Scarlett

Volver a anticoncepción