Hola a todas es la primera vez que escribo siempre las leo a todas y en algunos casos me siento identificada.
Bueno les cuento un poco lo que me esta pasando tengo grave problemad con los celos restrospectivos hace un año y medio que estoy con mi pareja y un año mas o menos que convivimos .
Eltoene un pasado super promiscuo , el cuando empezamos la relacion me dijo que tuvo varias novias yo lo tome bien no me afecto en nada pero con el correr del tiempo fui encontrando cosas en su casa , cartas , peluches , tampones , ropa , tangas y demas cosas de otras mujeres lo que me genera un terrible mal estar .
En un momento me dijo que estuvo con casi 200 mujeres ahi me agarro el ataque .
A parte de esto miro todo culo que de le cruza , esta todo el dia con el celular , todo el dia en tik tok y sabemos lo que es eso.
A mi me hace mal estar en su casa , dormir donde pasaron tantas . Bañarme donde se bañaron tantas , por que a todas las llevaba a su casa .
Tenemos muchas discuciones por esto a mi realmente me hace mal estar ahi pero el dice que tiene que estar por que en la planta baja vive su mama y la tiene que ayudar ya que es unico hijo .
La verdad chicas la estoy pasando terriblemente mal .