Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Vero23 » Jue Mar 30, 2023 12:06 am

Hola a todas!!! Pues por aquí ya con 24 semanitas 4 días! Muy contenta aunque la verdad con muchos achaques dolorcillos pero todo dentro de lo normal.
Gracias a Dios por cada día de este embarazo 🤰
Lau me alegra mucho que sirva de algo mi historia de verdad es bueno que apesar de tantos malos momentos puedan servir de ayuda para algunas🥰
La maca la compre en cápsulas xq no soy mucho de ponerlas en bebidas o alimentos como se pone la que viene en polvo. Y la eh comprado en tiendas naturistas y en Amazon, procura que sea orgánica y que sea lo más pura que se pueda yo la ultima que compre según la importaban de Perú.
Ojala llegue tu arcoiris pronto lau 🙏
Vero23

Notapor Laumar92 » Vie Mar 31, 2023 3:56 am

Gracias por la info Vero y Dios bendiga tu bebito...
Saluditos desde Colombia 🇨🇴
Laumar92

Notapor Mers11 » Dom Abr 09, 2023 5:06 am

Hola buenas noches!
Me tomé casi hora y media leyendo las desde el inicio y la verdad que lastima no porderlas encontrar antes pero las conseguí justo ahora porque puedo ayudarles con mi experiencia.
Tuve una niña en el 2018 con 17 añitos. Ese embarazo fue muy tranquilo y normal tuve a mi niña al tiempo perfecto... Un embarazo difícil porque su papá nos dejó pero bueno nosotras seguimos adelante igual.
En el 2020 conozco quien hoy es mi esposo, comenzamos juntos y casi a los 2 meses quedé embarazada, todo iba muy bien hasta que en la primera ecografía solo de vio un saco vacío, lastimosamente termino siendo un embarazo snembrionado efectivamente a los días comencé de mi proceso 3 días con contracciones hasta que por fin mi cuerpo naturalmente saco el saquito. Cuando esto paso sentí exactamente lo mismo que a ustedes y esa horrible pregunta de porque a mí?
Me medio recupere .. enseguida en diciembre un mes después quizá quedé embarazada.
Me dije, debo hacer todo diferente para que no me pase lo mismo, cambie de médico, cambie de ropa en fin pensaba que con eso quizá no volvería a pasar y efectivamente el 4 de enero ví a mi bebé con su corazón latiendo 7 semanas tenía ...lastimosamente con casi 10 semanas una noche comencé a sentirme extraña y al día siguiente en la mañana desperté sangrando... El bebé ya no tenía latidos y yo no entendía! Que había hecho mal? Comenzó este proceso, pero este fue trágico fatal y terrible.
Esa misma noche se me desencadenó una gran hemorragia y contracciones horribles, recuerdo que caminaba y dejaba todo el piso lleno de sangre, lloraba por mi bebé porque lo perdía y eso yo lo sabía, me tocó agarrar un empaque de toallitas húmedas que me había regalado mi mamá para limpiar el desastre si, las toallitas con las que limpiaria a mi bebé cuando naciera.
Tuve que ir al hospital, dure toda la madrugada perdiendo cantidad de sangre hasta que s las 9 AM por fin hicieron un legrado ahora ya estaba vacía, con 5 de hemoglobina débil y triste todo termino en transfusión de sangre y de allí salí con una alta dieta para subir la hemoglobina y recuperarme....
Luego de todo esto enfrentarme a la idea de que había pasado de nuevo y ese gran dolor las entiendo completamente.
Dos meses después todo esto comencé a sentirme extraña por lo que hice la prueba y allí estaba embarazada de nuevo! El mundo se me vino abajo y solo lloraba pensando en que todo volvería a suceder, no me encariñé, seguimientos exhaustos semanalmente cada 5 días, había bebé apareció un latido, progesterona reposo....
9 semanas sangrado marrón, mi bebé tenía un hematoma subcorial 50% aferrado a mi por su placenta que gracias a eso se mantuvo vivo, días largos encerrada con con miedos.
Puedo decirles, que gracias a todo esto luego de un mes de reposo logré un embarazo sano y normal! Mi bebé nació el 30 de noviembre de 2021 se llama Mateo y es un catire precioso y tremendo...
El tiempo y las cosas de Dios son perfectas! Yo todos los días le daba graciaa a Dios por tener un día más a mi bebé vivo dentro de mi...
Aunque el camino fue difícil no pude comprarle nada si no hasta casi tener 30 semanas ni le tuve nombre si no hasta casi ya nacer por miedo a encariñarme... Todas vivimos nuestro proceso de manera diferente y todos son válidos
No se las razones por las cuales perdí los otros embarazos pero en enero me diagnosticaron Lupus y ahora estoy en ese proceso aunque con tratamiento he estado muchísimo mejor.
Mi mensaje es para decirles que tengan fe y de aferren al tiempo y la manera de Dios solo eso nos consuela, en el cielo están nuestras estrellas que no dejarán de brillar jamás, somos fuertes y siempre que busquemos hacerlo de la mejor manera Dios nos ayudará!
Vero espero que tú embarazo culmine con muchas bendicones y pronto conozcas a tu niña hermosa!
Saludos a todas y que puedan tener sus embarazos y bebés arcoiris con ustedes en mucha salud💜🇻🇪
Mers11

Notapor Beth Antoinette » Mar Abr 11, 2023 6:13 pm

Mers11 escribió:Hola buenas noches!
Me tomé casi hora y media leyendo las desde el inicio y la verdad que lastima no porderlas encontrar antes pero las conseguí justo ahora porque puedo ayudarles con mi experiencia.
Tuve una niña en el 2018 con 17 añitos. Ese embarazo fue muy tranquilo y normal tuve a mi niña al tiempo perfecto... Un embarazo difícil porque su papá nos dejó pero bueno nosotras seguimos adelante igual.
En el 2020 conozco quien hoy es mi esposo, comenzamos juntos y casi a los 2 meses quedé embarazada, todo iba muy bien hasta que en la primera ecografía solo de vio un saco vacío, lastimosamente termino siendo un embarazo snembrionado efectivamente a los días comencé de mi proceso 3 días con contracciones hasta que por fin mi cuerpo naturalmente saco el saquito. Cuando esto paso sentí exactamente lo mismo que a ustedes y esa horrible pregunta de porque a mí?
Me medio recupere .. enseguida en diciembre un mes después quizá quedé embarazada.
Me dije, debo hacer todo diferente para que no me pase lo mismo, cambie de médico, cambie de ropa en fin pensaba que con eso quizá no volvería a pasar y efectivamente el 4 de enero ví a mi bebé con su corazón latiendo 7 semanas tenía ...lastimosamente con casi 10 semanas una noche comencé a sentirme extraña y al día siguiente en la mañana desperté sangrando... El bebé ya no tenía latidos y yo no entendía! Que había hecho mal? Comenzó este proceso, pero este fue trágico fatal y terrible.
Esa misma noche se me desencadenó una gran hemorragia y contracciones horribles, recuerdo que caminaba y dejaba todo el piso lleno de sangre, lloraba por mi bebé porque lo perdía y eso yo lo sabía, me tocó agarrar un empaque de toallitas húmedas que me había regalado mi mamá para limpiar el desastre si, las toallitas con las que limpiaria a mi bebé cuando naciera.
Tuve que ir al hospital, dure toda la madrugada perdiendo cantidad de sangre hasta que s las 9 AM por fin hicieron un legrado ahora ya estaba vacía, con 5 de hemoglobina débil y triste todo termino en transfusión de sangre y de allí salí con una alta dieta para subir la hemoglobina y recuperarme....
Luego de todo esto enfrentarme a la idea de que había pasado de nuevo y ese gran dolor las entiendo completamente.
Dos meses después todo esto comencé a sentirme extraña por lo que hice la prueba y allí estaba embarazada de nuevo! El mundo se me vino abajo y solo lloraba pensando en que todo volvería a suceder, no me encariñé, seguimientos exhaustos semanalmente cada 5 días, había bebé apareció un latido, progesterona reposo....
9 semanas sangrado marrón, mi bebé tenía un hematoma subcorial 50% aferrado a mi por su placenta que gracias a eso se mantuvo vivo, días largos encerrada con con miedos.
Puedo decirles, que gracias a todo esto luego de un mes de reposo logré un embarazo sano y normal! Mi bebé nació el 30 de noviembre de 2021 se llama Mateo y es un catire precioso y tremendo...
El tiempo y las cosas de Dios son perfectas! Yo todos los días le daba graciaa a Dios por tener un día más a mi bebé vivo dentro de mi...
Aunque el camino fue difícil no pude comprarle nada si no hasta casi tener 30 semanas ni le tuve nombre si no hasta casi ya nacer por miedo a encariñarme... Todas vivimos nuestro proceso de manera diferente y todos son válidos
No se las razones por las cuales perdí los otros embarazos pero en enero me diagnosticaron Lupus y ahora estoy en ese proceso aunque con tratamiento he estado muchísimo mejor.
Mi mensaje es para decirles que tengan fe y de aferren al tiempo y la manera de Dios solo eso nos consuela, en el cielo están nuestras estrellas que no dejarán de brillar jamás, somos fuertes y siempre que busquemos hacerlo de la mejor manera Dios nos ayudará!
Vero espero que tú embarazo culmine con muchas bendicones y pronto conozcas a tu niña hermosa!
Saludos a todas y que puedan tener sus embarazos y bebés arcoiris con ustedes en mucha salud💜🇻🇪
eres muy fuerte,que bueno que ya tengas a tu bebé arcoiris. El lupus pudo ser una razón para las pérdidas, mi suegra tiene eso y se enteró cuando tuvo a mi esposo ya después de él perdió todos los siguientes embarazos porque como que al salir embarazada por primera vez el lupus se activa más y descontrola las hormonas. Así que ella prefirió no tener más hijos
Beth Antoinette

Notapor Vero23 » Mar May 02, 2023 2:56 am

Hola mis bellas!!!! Por aquí saludandolas y actualizandolas. Ya estamos con 29 semanas de embarazo!!!! Ha sido algo difícil chicas creo que mi cuerpo se desgaste mucho en todo este proceso de embarazos y pérdidas o no se pero me eh sentido muy cansada, las defensas muy bajas que me eh enfermado muy seguido pero ahí vamos hechandole muchas ganas. El sentir a mi princesa moviéndose dentro de mi me da la fuerza y me llena el corazón de alegría solo imaginarmela en brazos me dan ganas de llorar. Aparte hemos pasado momentos complicados económicamente hablando, creo que muchas estamos en la misma situación con esta inflación todo tan costoso 😒
Ya solo 2 meses más y la tendré en mis brazos. Gracias a quienes nos han tenido en sus oraciones yo sigo poniendo en mis oraciones a todas. Espero que se encuentren bien y pronto tener buenas noticias de ustedes por aquí. Bendiciones
Vero23

Notapor Beth Antoinette » Mié May 03, 2023 12:47 am

Hola, Vero 💖 solo las que hemos pasado por cosas como nosotras sabemos el estrés y a la vez felicidad que conlleva un bb arcoiris. Ya yo hoy estoy de 37+3, en cualquier momento nace pero desde la semana 35 me dió parálisis de Bell, el neurólogo me dijo que puede ser por el estrés o por alguna gripe. Y a pesar de no poder mover la mitad de mi cara, me siento mejor, hasta se me ha quitado el miedo al parto. Todo pasa por algo y estos bebés en nuestra pancita (y los futuros bbs arcoiris de todas) valen completamente todo
Beth Antoinette

Notapor Klarita » Mié May 03, 2023 3:26 am

Hola vero me alegra que estes bien junto con tu princesa . Sabes que oramos mucho por ustedes . Hemos sido muchas las que participamos de este grupo . Por mi parte le doy gracias a Dios que comparto tu felicidad . He logrado mi bb arcoíris 🌈 estoy de 7+3 . Con nervios porque ya está semana tendré mi primera eco y después del anembrionario pues la cabeza queda loca . Pero confiando en Dios que todo esté bien y ahora veamos ese hermoso bb. Cuídense chicas vamos por mas chicas recibiendo el positivo tan anhelado .
Klarita

Notapor Vero23 » Jue May 04, 2023 10:31 pm

Beth Antoinette escribió:Hola, Vero 💖 solo las que hemos pasado por cosas como nosotras sabemos el estrés y a la vez felicidad que conlleva un bb arcoiris. Ya yo hoy estoy de 37+3, en cualquier momento nace pero desde la semana 35 me dió parálisis de Bell, el neurólogo me dijo que puede ser por el estrés o por alguna gripe. Y a pesar de no poder mover la mitad de mi cara, me siento mejor, hasta se me ha quitado el miedo al parto. Todo pasa por algo y estos bebés en nuestra pancita (y los futuros bbs arcoiris de todas) valen completamente todo

Wow que emoción ya casi nace tu baby!!!!! Que va a ser niño o niña? Que mal lo de la parálisis y si es complicado xq uno quiere que todo salga perfecto y nos estrenamos mucho. Pero veras que todo va a salir bien!!! Cuéntanos como te va con el parto y todo sale. Mil bendiciones para ti, tu baby y tu familia. Disfruta muchísimo estas últimas semanas.
Vero23

Notapor Vero23 » Jue May 04, 2023 10:34 pm

Klarita escribió:Hola vero me alegra que estes bien junto con tu princesa . Sabes que oramos mucho por ustedes . Hemos sido muchas las que participamos de este grupo . Por mi parte le doy gracias a Dios que comparto tu felicidad . He logrado mi bb arcoíris 🌈 estoy de 7+3 . Con nervios porque ya está semana tendré mi primera eco y después del anembrionario pues la cabeza queda loca . Pero confiando en Dios que todo esté bien y ahora veamos ese hermoso bb. Cuídense chicas vamos por mas chicas recibiendo el positivo tan anhelado .

Muchísimas felicidades por tu positivo!!! Trata de estar lo mas calmada que puedas ya que eso te ayuda mas que el que te estreses por cosas que al final tal vez ni pasen. Vas a ver que primeramente Dios todo va a salir bien en tu eco y vas a poder ver a tu bebito 🙏
Y mil gracias por tus oraciones es muy valioso para mi
Vero23

Notapor Beth Antoinette » Sab May 06, 2023 12:46 am

Vero23 escribió:
Beth Antoinette escribió:Hola, Vero 💖 solo las que hemos pasado por cosas como nosotras sabemos el estrés y a la vez felicidad que conlleva un bb arcoiris. Ya yo hoy estoy de 37+3, en cualquier momento nace pero desde la semana 35 me dió parálisis de Bell, el neurólogo me dijo que puede ser por el estrés o por alguna gripe. Y a pesar de no poder mover la mitad de mi cara, me siento mejor, hasta se me ha quitado el miedo al parto. Todo pasa por algo y estos bebés en nuestra pancita (y los futuros bbs arcoiris de todas) valen completamente todo

Wow que emoción ya casi nace tu baby!!!!! Que va a ser niño o niña? Que mal lo de la parálisis y si es complicado xq uno quiere que todo salga perfecto y nos estrenamos mucho. Pero veras que todo va a salir bien!!! Cuéntanos como te va con el parto y todo sale. Mil bendiciones para ti, tu baby y tu familia. Disfruta muchísimo estas últimas semanas.

Es un niño💙 cómo nuestro primer bebé 🥺 todo va muy bien, ya estoy empezando a tener más contracciones de Braxton hicks y me van a estar chequeando cada semana, estoy muy feliz y emocionada, les deseo mucho éxito y bendiciones a todas en la búsqueda/espera de su bb 🌈
Beth Antoinette

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario