Test de ovulación

Re: Test de ovulación

Notapor Lmc19 » Mié Mar 29, 2023 8:23 pm

Mira yo no me hacia test desde post poco de LH del 22/3 y hoy 29/3 me hice y se veia nada, mira te dejo la imagen q sale al final.
https://ibb.co/0Gvfb7L
Lmc19

Notapor Zuca » Mié Mar 29, 2023 11:01 pm

Lmc19 escribió:
Zuca escribió:
Yo hoy me hice el test de ovulacion y em salia suuuper tenue la rallita… me desanime un poco! Ojala se vuelva a marcar!!

Si tendremos embarazos muy parecidos! De donde eres? Yo de españa!

Soy de Colombia, sí trata de hacerlos en la noche, a mi en el día me salen muy muy tenues, pero en la noche se marca un poco más , según lo que leí , según el día 26 del ciclo o sea el 2 de abril, tendría que empezarse a marcar mucho más la rayita , que se intensifica , eso querrá decir que puede ser un positivo para embarazo 🤞🏻 en ese momento que salgan las dos rayas muy marcadas , podría hacerse un test de embarazo y saldría muy muy muy tenue la segunda línea del embarazo , según lo que he visto en videos de los test de ovulación
Zuca

Notapor Lmc19 » Mié Mar 29, 2023 11:36 pm

Zuca escribió:
Lmc19 escribió:
Zuca escribió:
Yo hoy me hice el test de ovulacion y em salia suuuper tenue la rallita… me desanime un poco! Ojala se vuelva a marcar!!

Si tendremos embarazos muy parecidos! De donde eres? Yo de españa!

Soy de Colombia, sí trata de hacerlos en la noche, a mi en el día me salen muy muy tenues, pero en la noche se marca un poco más , según lo que leí , según el día 26 del ciclo o sea el 2 de abril, tendría que empezarse a marcar mucho más la rayita , que se intensifica , eso querrá decir que puede ser un positivo para embarazo 🤞🏻 en ese momento que salgan las dos rayas muy marcadas , podría hacerse un test de embarazo y saldría muy muy muy tenue la segunda línea del embarazo , según lo que he visto en videos de los test de ovulación

Ohhh ya que buena información!! Eso no lo sabia!! Entonces me esperare a el domingo a la noche para hacerlo de nuevo! 🥰

Espero que sea nuestro mes bella!
Lmc19

Notapor Zuca » Jue Mar 30, 2023 3:57 pm

Holaaa, como vas? Yo anoche me hice uno y salió marcado y ahorita me salió súper tenue, ya siento síntomas como si me va a llegar
Zuca

Notapor Lmc19 » Jue Mar 30, 2023 7:46 pm

Zuca escribió:Holaaa, como vas? Yo anoche me hice uno y salió marcado y ahorita me salió súper tenue, ya siento síntomas como si me va a llegar

Ohhh q buenas noticias!!! Yo me hice otro de LH en la mañana pero nada… yo no tengo sintomas! Quizas no sea mi mes😣
Ahora segun la app estoy a 7 dias de la indeseada..
Lmc19

Notapor Lmc19 » Jue Mar 30, 2023 7:47 pm

Zuca escribió:Holaaa, como vas? Yo anoche me hice uno y salió marcado y ahorita me salió súper tenue, ya siento síntomas como si me va a llegar

Y te salio tenue el de embarazo!??
Lmc19

Notapor Lmc19 » Jue Mar 30, 2023 8:02 pm

En teoria estoy en el dia 22 del ciclo. Y el pic me salio el dia 13 de mi ciclo. Porque tuve la menstruacion del 9 al 12 de marzo.
Nose si aun es muy pronto pra mi.. sino creo q el problema podria ser de mi esposo no mio😅😅
Lmc19

Notapor Zuca » Jue Mar 30, 2023 8:19 pm

Noooo, no me he hecho el test de embarazo , pero si me hice el test de ovulación , me salió un poco marcado en la noche pero esta mañana más claro , la del embarazo esperaré hasta el domingo para realizarla
Zuca

Notapor Zuca » Jue Mar 30, 2023 8:25 pm

Lmc19 escribió:En teoria estoy en el dia 22 del ciclo. Y el pic me salio el dia 13 de mi ciclo. Porque tuve la menstruacion del 9 al 12 de marzo.
Nose si aun es muy pronto pra mi.. sino creo q el problema podria ser de mi esposo no mio😅😅

Ah yo estoy en el día 23 del ciclo y me faltan 8 días según la app, es que soy irregular , estoy con lactancia de un bebé de 20 meses y hace dos meses me volvió la menstruacion después del parto , así que con todos esos antecedentes se complica un poco más el embrazo según me dijo mi ginecólogo , asi que me a veces trato de ilusionarme pero no quiero desilusionarme cuando me baje 🫣 , esperemos que sea un positivó para embarazo 🤰
Zuca

Notapor Lmc19 » Jue Mar 30, 2023 8:37 pm

Zuca escribió:
Lmc19 escribió:En teoria estoy en el dia 22 del ciclo. Y el pic me salio el dia 13 de mi ciclo. Porque tuve la menstruacion del 9 al 12 de marzo.

Ah yo estoy en el día 23 del ciclo y me faltan 8 días según la app, es que soy irregular , estoy con lactancia de un bebé de 20 meses y hace dos meses me volvió la menstruacion después del parto , así que con todos esos antecedentes se complica un poco más el embrazo según me dijo mi ginecólogo , asi que me a veces trato de ilusionarme pero no quiero desilusionarme cuando me baje 🫣 , esperemos que sea un positivó para embarazo 🤰

Ahhh tus ciclos deben ser mas largos!!! Entonces tb si eres irregular cuesta mas q de el positivo en teoria, como q dicen q esperes 10 dias de restraso🫠🫠 aunque cada una es un mundo!!!!!
Yo soy regular, deje de tomar las pastillas anticonceptivas el 16 de diciembre del 2022, y desde entonces no nos hemos cuidado, y tomando ácido folico 2 meses. A ver si hay suerte!! La verdad q e tenido nauseas pero ya nose si es por sintomas, o mi mente que las hace porqe ya me ha pasado otros meses…🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ yo seria mami primeriza jejeje. La verdad q dando LM quizas las hormonas las tienes moviditas aun!! Pero veras q si que es!! Una sabe
Cuando lo es y tu ya tienes experiencia 💖
Lmc19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir