Mi esposo

Mi esposo

Notapor Matyanita » Jue Mar 30, 2023 5:19 pm

Llevo mas de 10 años con mi esposo desde que nos conocimos pro primera ves yo ya conocía al hermano de el antes algo que asta el día de hoy el no sabe solo el hermano y yo de novios con mi esposo al tiempo empezamos a tener relaciones sexual es después del tiempo el incistia que me quería embarazar quería hijos conmigo pero el hermano y yo tan bien teníamos intimida éramos mas que cuñados y le comenté que su hermano me quería embarazar y el aprovecho la cituasion y me dijo mejor tiene un hijo mío y le dije que siii que de él siii tenía relaciones con los 2 y asta el día de hoy no se quien es el papa pues ellos de hermanos son igualitos se parecen tanto que quien los ve creen que son gemelos algo que no es así.. Pero el hermano de mi esposo siempre que ve ami hijo siempre le da cosas le da dinero cuando mi hijo nació el hermano de mi esposo en lo que salia hacer mis mandados el cuidaba al bebe mi esposo por ser su hermano no decía nada asta el día de hoy no sospecha nada nadaaaa.... Pero el hermano de mi esposa me preguntó incistentemente quién es el papa de ellos pero yo en realidad no se el bebe tiene tanto d los 2 no se como difenciar akien de ellos salió el nene no encuentro rasgos solo de uno.... No se que hacer pues el hermano me promete muchas cosas que se que si cumplirá si es de él el bebe pero que va a pasar en la familia de ellos cuando un día explote la bomba 🪔 mi suegro en ocasiones dijo que se parecía mucho al hermano de mi esposo no le tome importancia asu comentario para que no sospechara nada pero no se que hacer que respuesta dar las veces que me pregunta el me daría mas de lo que su hermano me da me dice y melo a demostrado con echos que me aconsejan., 🍂🍂🍂🍂
Matyanita

Re: Mi esposo

Notapor Montsh30 » Jue Mar 30, 2023 5:43 pm

Matyanita escribió:Llevo mas de 10 años con mi esposo desde que nos conocimos pro primera ves yo ya conocía al hermano de el antes algo que asta el día de hoy el no sabe solo el hermano y yo de novios con mi esposo al tiempo empezamos a tener relaciones sexual es después del tiempo el incistia que me quería embarazar quería hijos conmigo pero el hermano y yo tan bien teníamos intimida éramos mas que cuñados y le comenté que su hermano me quería embarazar y el aprovecho la cituasion y me dijo mejor tiene un hijo mío y le dije que siii que de él siii tenía relaciones con los 2 y asta el día de hoy no se quien es el papa pues ellos de hermanos son igualitos se parecen tanto que quien los ve creen que son gemelos algo que no es así.. Pero el hermano de mi esposo siempre que ve ami hijo siempre le da cosas le da dinero cuando mi hijo nació el hermano de mi esposo en lo que salia hacer mis mandados el cuidaba al bebe mi esposo por ser su hermano no decía nada asta el día de hoy no sospecha nada nadaaaa.... Pero el hermano de mi esposa me preguntó incistentemente quién es el papa de ellos pero yo en realidad no se el bebe tiene tanto d los 2 no se como difenciar akien de ellos salió el nene no encuentro rasgos solo de uno.... No se que hacer pues el hermano me promete muchas cosas que se que si cumplirá si es de él el bebe pero que va a pasar en la familia de ellos cuando un día explote la bomba 🪔 mi suegro en ocasiones dijo que se parecía mucho al hermano de mi esposo no le tome importancia asu comentario para que no sospechara nada pero no se que hacer que respuesta dar las veces que me pregunta el me daría mas de lo que su hermano me da me dice y melo a demostrado con echos que me aconsejan., 🍂🍂🍂🍂

Jajajaja hasta ahorita te preocupa que se enteren todos? Eso no lo pensaste antes de 🤷‍♀️

La neta que asco de personas tu y él hermano, me parece patético lo que hicieron la verdad, digo, si desde un principio el hermano de tu esposos estaba interesado de algo "serio" contigo te lo huebiera dicho y desde el principio te hubiera pedido una prueba de ADN.

Tanto les importa saber quién es el papá vayan haces la prueba de ADN y listo, no se porque se hacen tontos ambos la verdad...
Montsh30

Notapor chicaanime » Jue Mar 30, 2023 6:04 pm

Jajajaja no se que abunda más en esta publicación, la ignorancia, la estupidez, el cinismo o el interés.

Jajaja ojalá la bomba destruya al hermano y a ti nada más, porque son igual de basuras, no merecen nada bueno
one piece❤
chicaanime

Notapor Arm+ » Jue Mar 30, 2023 6:42 pm

En verdad no tienes sangre en las venas. Eres una descarada y sinvergüenza. Disculpa, mi sinceridad, pero de verdad, ¿Que tienes en la cabeza? ¿Que será de tu hijo cuando se entere? ¿Cuántos traumas más le piensas crear?
Arm+

Notapor Truchita » Jue Mar 30, 2023 7:28 pm

Cuando se descubra todo, porque estas cosas no pueden esconderse, ten el valor de asumir las consecuencias, al igual que has tenido el valor de mirar a la cara a tu marido todo este tiempo.
Truchita

Notapor Hannajerusa » Jue Mar 30, 2023 10:05 pm

Haz una prueba de ADN, basura de persona eres tú la neta, ojalá la vida no te pase factura.
Hannajerusa

Notapor Chichita » Vie Mar 31, 2023 3:06 am

Dejando la moral de lado, primero debes tener clara de quie! Estás enamorada y en base a eso toma una decisión, la última palabra la tienes tu
Chichita

Notapor Matyanita » Vie Mar 31, 2023 5:47 am

Chichita gracias por tu comentario si aremos una prueba de ADN para ver de quien es el nene... Y pues mi esposo se enterara de todo si el nene fuera de su hermano 💣 mientras tanto hacer la prueba y esperar aver que sale en el resultado... Mis sentimientos son mas fuertes para el hermano y para mi esposo son muy pocos jamas entendí por que si antes que pasara algo con él hermano de mi esposo yo lloraba por el cuando el se iva de viaje lo buscaba en su trabajo amaba tanto salir Cón el y con el nene pero en un cerrar de ojos todo cambió tan rápido el en lo de los sentimientos el es bien frío desde que lo conocí mi esposo asido así bien frío pero me enamore me enamore digo por que ahora mis sentimientos dicen otra cosa.... 🙄🙄
Matyanita

Notapor Truchita » Vie Mar 31, 2023 7:55 am

Chichita escribió:Dejando la moral de lado, primero debes tener clara de quie! Estás enamorada y en base a eso toma una decisión, la última palabra la tienes tu

¿La última palabra de qué? Si esa familia tiene dos dedos de frente la echarán de una patada en cuanto se sepa todo. Su única opción será el hermano, si es que no le da la espalda también.
Truchita

Notapor azharos7ï » Vie Mar 31, 2023 12:48 pm

La prueba de ADN no es concluyente ya que al ser hermanos tienen los mismos alhelos, la ciencia no avanzado tanto como para determinar quién puede ser el padre, eso se lo tiene que informar a la persona que vaya hacer las pruebas que ellos son hermanos
azharos7ï

Siguiente

Volver a Relación de pareja