Le interesó o no?

Le interesó o no?

Notapor Mtef » Jue Mar 30, 2023 6:21 am

Les cuento, con mi novio vivimos bastante lejos, como a 1 hora de distancia, el problema es que el no tiene transporte, no maneja y la única manera de venir a mi casa es en bus, yo si manejo, pero mis papás no me dejan salir seguido, llevamos 14 meses de novios y a mi casa solo a venido 3 veces porque dice que vivo muy lejos y que no le gusta venir porque es demasiado lejos, tuvimos una pelea porque estuve muy enferma y él tampoco vino,incluso me dijo que ya no iba a volver a venir porque yo le pedía mucho que viniera, yo voy a su casa aunque mis papás no me dejen, pero cuando puedo, paso a visitarlo, el trabaja, pero su excusa siempre es o que vivo lejos o que si usa Uber, gasta mucho dinero y él jamás ha usado Uber para venir, es confuso porque dice que me ama y que le interesó, pero no le interesa venir a mi casa y que mis papás lo conozcan más para que me dejen salir más seguido con el, ahora mi mamá me dijo que no me ilusione tanto y mi papá siempre le ha disgustado que yo lo tenga que ir a recoger a un lugar y a dejarlo a otro cuando viene a mi casa, no se que pensar, si de verdad le importo y le interesó o hacerle caso a mi mamá y no ilusionarme tanto, yo lo amo, pero si siento que tiene poco interés
Mtef

Re: Le interesó o no?

Notapor Arm+ » Jue Mar 30, 2023 6:41 am

No te ama, y en el fondo tú lo sabes. No pierdas el tiempo con él, NO lo vale y te aconsejo que lo dejes. La carreta la estás jalando tu sola y es sumamente desgastante. Suerte.
Arm+

Notapor Truchita » Jue Mar 30, 2023 8:12 am

Mi pareja vive a una hora, él conduce y yo no. Todos los viernes me como una hora de tren hasta dónde vive y luego otra hora de bus hasta dónde trabaja sólo para estar más tiempo juntos. Cuando el trabajo le deja, coge el coche y viene a verme. Llevamos casi dos años juntos y él conoce a mis padres y yo conozco a los suyos. A ese chico no le interesas.
Truchita

Notapor Pauchuli » Jue Mar 30, 2023 8:21 am

coincido con los otros comentarios. Qué pereza hacer todo el esfuerzo sola. En vez de preguntarte si le interesas o no, date cuenta de que es él quien no te merece. Lo digo seriamente, no para consolarte. Déjalo de lado y que se quede con las ganas.
Pauchuli

Notapor Amarillazul » Jue Mar 30, 2023 11:45 am

Mtef escribió:Les cuento, con mi novio vivimos bastante lejos, como a 1 hora de distancia, el problema es que el no tiene transporte, no maneja y la única manera de venir a mi casa es en bus, yo si manejo, pero mis papás no me dejan salir seguido, llevamos 14 meses de novios y a mi casa solo a venido 3 veces porque dice que vivo muy lejos y que no le gusta venir porque es demasiado lejos, tuvimos una pelea porque estuve muy enferma y él tampoco vino,incluso me dijo que ya no iba a volver a venir porque yo le pedía mucho que viniera, yo voy a su casa aunque mis papás no me dejen, pero cuando puedo, paso a visitarlo, el trabaja, pero su excusa siempre es o que vivo lejos o que si usa Uber, gasta mucho dinero y él jamás ha usado Uber para venir, es confuso porque dice que me ama y que le interesó, pero no le interesa venir a mi casa y que mis papás lo conozcan más para que me dejen salir más seguido con el, ahora mi mamá me dijo que no me ilusione tanto y mi papá siempre le ha disgustado que yo lo tenga que ir a recoger a un lugar y a dejarlo a otro cuando viene a mi casa, no se que pensar, si de verdad le importo y le interesó o hacerle caso a mi mamá y no ilusionarme tanto, yo lo amo, pero si siento que tiene poco interés

Concuerdo con tus padres. Prácticamente todo lo has hecho tú, a él no le interesas.

Si es así de desinteresado solamente para verte, no me imagino cuando pases más tiempo con él 😣 Huye de hombres así.
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Jue Mar 30, 2023 3:08 pm

El interés se nota 👀 cuándo mi ahora esposo era mi novio nos veíamos entre semana un ratito porque íbamos a la universidad entonces quedaban relativamente cerca y nos veíamos el tiempo que llegabamos a tener libre, y de igual manera vivíamos lejos en ese entonces ninguno tenía auto, y nos hacíamos como hora en transporte público a veces más porque había que transbordar o por tráfico etc, y cada sábado él era quién iba a visitarme sin falta a mi casa, salía de su casa a las 7am jamás me dijo "ay no que flojera" o "esta muy lejos"

Una hora sinceramente no se me hace taaan descabellado
Montsh30

Notapor chicaanime » Jue Mar 30, 2023 3:46 pm

Solo piensa, no mereces que alguien viaje en bus una hora para verte y pasar tiempo contigo?

No mereces que alguien deje su comodidad y flojera porque te quiere ver?

Porque si no mereces nada de eso, entonces sigue con el, total tiene transporte gratis y alguien que no le pide nada a cambio
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie Mar 31, 2023 2:53 am

Es que quiere puede, el está cómodo pq no tiene que gastar, aparte que le interesas cero, chica posiblemente te quiera pero no te ama, para hacer semejante sacrificio, mi ex novio vivía fuera de la cuidad y se transportaba en bus yo igual cuando nos queríamos ver, entonces chica no idealices tu relación, no se ve el más mínimo esfuerzo por parte de tu novio
azharos7ï

Notapor Yonadamas » Vie Mar 31, 2023 8:45 am

Mtef escribió:Les cuento, con mi novio vivimos bastante lejos, como a 1 hora de distancia, el problema es que el no tiene transporte, no maneja y la única manera de venir a mi casa es en bus, yo si manejo, pero mis papás no me dejan salir seguido, llevamos 14 meses de novios y a mi casa solo a venido 3 veces porque dice que vivo muy lejos y que no le gusta venir porque es demasiado lejos, tuvimos una pelea porque estuve muy enferma y él tampoco vino,incluso me dijo que ya no iba a volver a venir porque yo le pedía mucho que viniera, yo voy a su casa aunque mis papás no me dejen, pero cuando puedo, paso a visitarlo, el trabaja, pero su excusa siempre es o que vivo lejos o que si usa Uber, gasta mucho dinero y él jamás ha usado Uber para venir, es confuso porque dice que me ama y que le interesó, pero no le interesa venir a mi casa y que mis papás lo conozcan más para que me dejen salir más seguido con el, ahora mi mamá me dijo que no me ilusione tanto y mi papá siempre le ha disgustado que yo lo tenga que ir a recoger a un lugar y a dejarlo a otro cuando viene a mi casa, no se que pensar, si de verdad le importo y le interesó o hacerle caso a mi mamá y no ilusionarme tanto, yo lo amo, pero si siento que tiene poco interés

Entre las acciones y las palabras, quédate con las acciones. Si te dice que te ama pero no mueve ni un dedo es porque no te ama.
Yonadamas

Notapor G_Nube » Vie Mar 31, 2023 7:41 pm

No es que tenga poco interés en ti, es que simplemente no tiene nada de interés… lo siento pero 1 hr de distancia no es nada, yo tuve parejitas o pretendientes que se aventaban kilómetros solo para salir a caminar…. En tu caso, creo que el problema es que él no siente nada por ti pero se acostumbro o ,en el peor de los casos, siente pena que pongas tanto esfuerzo y está esperando que te canses y decidas terminar la relación.
G_Nube

Volver a Relación de pareja