Ayúdenme que hago

Ayúdenme que hago

Notapor Ivonnevz » Mié Mar 29, 2023 11:03 pm

Bueno el tema es que mis papás llevarán de viaje a mi hermano por su graduación, el asunto que mi hermano me invitó. Solo que mis papás y mi hermano no se hablan con mi esposo, por cuestiones del destino yo decidí ya no insistir en que arreglaran las cosas, y en parte se que fue culpa mía. Mi marido no quiere que vaya de "soltera" pero mis papás nunca permitirían que hiciera cosas "indecentes" y yo tampoco lo haría de hecho tengo a mis hijos. No se que hacer tengo muchas ganas de ir con ellos tiene mucho que no salgo con ellos pero también siento feo por mi marido. 🥺
Ivonnevz

Re: Ayúdenme que hago

Notapor chicaanime » Mié Mar 29, 2023 11:12 pm

Ivonnevz escribió:Bueno el tema es que mis papás llevarán de viaje a mi hermano por su graduación, el asunto que mi hermano me invitó. Solo que mis papás y mi hermano no se hablan con mi esposo, por cuestiones del destino yo decidí ya no insistir en que arreglaran las cosas, y en parte se que fue culpa mía. Mi marido no quiere que vaya de "soltera" pero mis papás nunca permitirían que hiciera cosas "indecentes" y yo tampoco lo haría de hecho tengo a mis hijos. No se que hacer tengo muchas ganas de ir con ellos tiene mucho que no salgo con ellos pero también siento feo por mi marido. 🥺

Es que mujer, es tu esposo no tu papá para ponerte semejante "pretexto" para que no vayas.

Si el no quiere arreglar las cosas con tu familia y además no puede poner buena cara aunque sea por esta vez entonces vete sin el.

No vas de "soltera" vas en familia, así que no diga mamadas mery jane.
one piece❤
chicaanime

Notapor Arm+ » Mié Mar 29, 2023 11:19 pm

Que original la chica anime 🥴🙄
Arm+

Notapor chicaanime » Mié Mar 29, 2023 11:44 pm

Arm+ escribió:Que original la chica anime 🥴🙄

Más original que tu comentario sin respuesta 😌😉👍
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue Mar 30, 2023 1:56 am

Coincido con el comentario de chicaanime, además eso es problema de el no tuyo tu vas con tu familia a disfrutar del viaje no de farra con tipos, que deje de ser tan inmaduro y es el quien se está haciendo ideas en su cabeza.
azharos7ï

Notapor Arm+ » Jue Mar 30, 2023 2:42 am

Tranquila chica anime, ya la enviaré a terapia. Un clásico 🤪
Arm+

Notapor chicaanime » Jue Mar 30, 2023 2:53 am

Arm+ escribió:Tranquila chica anime, ya la enviaré a terapia. Un clásico 🤪

Obvio 😉😌😏
one piece❤
chicaanime

Notapor Pauchuli » Jue Mar 30, 2023 5:26 pm

Tu marido no te deja ir de viaje y tus papás no te dejan hacer cosas "indecentes" :( no te gustaría que nadie fuera tu dueño legal y/o moral? Cuestión que tu marido no se meta. Andá al viaje y que tus papás tampoco se metan.
Pauchuli

Notapor Hannajerusa » Jue Mar 30, 2023 10:17 pm

Ivonnevz escribió:Bueno el tema es que mis papás llevarán de viaje a mi hermano por su graduación, el asunto que mi hermano me invitó. Solo que mis papás y mi hermano no se hablan con mi esposo, por cuestiones del destino yo decidí ya no insistir en que arreglaran las cosas, y en parte se que fue culpa mía. Mi marido no quiere que vaya de "soltera" pero mis papás nunca permitirían que hiciera cosas "indecentes" y yo tampoco lo haría de hecho tengo a mis hijos. No se que hacer tengo muchas ganas de ir con ellos tiene mucho que no salgo con ellos pero también siento feo por mi marido. 🥺

Que harás ? Analizar el tipo de relación que tienes, es decir si tú relación tiene el tipo de "confianza" donde tu dejarías que tú esposo fuera de vacaciones con sus familiares sin ti porque tú no te llevas bien con ellos, Entonces ve. Ahora sí tú no lo dejarías porque ponte que lo dejas porque en realidad nadie es nuestro dueño y no somos dueños de nadie; pero en una relación debemos pensar también en la otra persona esa es una base, el pensar en el bienestar de la otra persona también, y pensar que como me sentiría yo si hiciera tal cosa.... Entonces si el estuviera en tu situación y el si iria ve. Bueno esa es mi forma de pensar espero te ayude un poco.
Hannajerusa

Volver a Relación de pareja