¿Que me ocurre?

¿Que me ocurre?

Notapor Cris_ » Jue Mar 30, 2023 12:03 am

Chicas, necesito una opinion, mis amigas no cachan por que no les a ocurrido, pero es mi primera vez tomando anticonceptivos solo para controlar mi problema hormonal por que no tengo pareja siempre he sido regular con mi menstruación con esta app, pero al tomarme mis pastillas tal y como a dicho el medico con las pastillas de color me tendria que haber llegado en cambio solo fue como oscuro como 2 gotas, no normal y despues de tres pastillas blancas me llego el periodo normal como dice la app y no como las pastillas, ¿es normal? (es el primer mes tomando las pastillas).
Cris_

Re: ¿Que me ocurre?

Notapor chicaanime » Jue Mar 30, 2023 12:30 am

Cris_ escribió:Chicas, necesito una opinion, mis amigas no cachan por que no les a ocurrido, pero es mi primera vez tomando anticonceptivos solo para controlar mi problema hormonal por que no tengo pareja siempre he sido regular con mi menstruación con esta app, pero al tomarme mis pastillas tal y como a dicho el medico con las pastillas de color me tendria que haber llegado en cambio solo fue como oscuro como 2 gotas, no normal y despues de tres pastillas blancas me llego el periodo normal como dice la app y no como las pastillas, ¿es normal? (es el primer mes tomando las pastillas).

Dejemos el color de lado, las pastillas activas son más que las placebo, el sangrado te puede venir cualquier día de las pastillas placebo (pueden ser 4-7 o ninguna si la presentación es de 21pastillas).

El sangrado no es necesario que te dure todas las pastillas placebo.

El sangrado puede cambiar en color cantidad, espesor y duración, precisamente porque tu cuerpo está adaptándose a las hormonas de ellas.

Sin importar sigue tomando las pastillas sin suspender y si tienes otros síntomas o dudas consulta a tu médico
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción