Será mamitis o que

Re: Será mamitis o que

Notapor G_Nube » Vie Mar 24, 2023 5:58 pm

Es normal, mis hermanos pasaron por lo mismo los primeros meses… venían porque extrañaban la comida de mi mamá o para tomar mate, pasaron los meses y con ello las responsabilidades y ya no vienen seguido solo domingos o a veces en la noche. Además mi madre los terminaba botando 😂 porque decían que ellos debían ayudar en su propia casa.

Creo que si a ti te molesta es porque eres posesiva, ahora es la madre luego serán los amigos y así… también hay hombres que son así, una vez que se casan no quieren que la “esposa” visite a sus familiares….En fin, es entendible que suceda eso, no todos logran desprenderse rápidamente , se vuelve preocupante cuando pasa un año y continúan asi.
G_Nube

Notapor Ginezka » Sab Mar 25, 2023 7:19 pm

Yo creo que tú quisieras compartir más tiempo con el y ves que el el dedica mucho más tiempo a su mamá, pero tienes que evaluar eso porque si su mamá no es una mala suegra no debería porque molestarte,algo sucede ahí para que te moleste, siéntate y piensa en las posibles soluciones a eso
Ginezka

Notapor Roxy14 » Mié Mar 29, 2023 10:18 pm

Es solo una recomendación, es muy su mamá pero desde el momento que el sale de la casa su prioridad es la esposa dado que ese es ahora su hogar. Además si jugará videojuegos yo no lo vería mal siempre y cuando sea en casa con su esposa.
Roxy14

Notapor chicaanime » Mié Mar 29, 2023 10:25 pm

Roxy14 escribió:Es solo una recomendación, es muy su mamá pero desde el momento que el sale de la casa su prioridad es la esposa dado que ese es ahora su hogar. Además si jugará videojuegos yo no lo vería mal siempre y cuando sea en casa con su esposa.

Y si a la esposa no le gustan los video juegos? Porque aquí hay varias que han venido a quejarse de que sus maridos están en casa pero en el video juego y ni las pelan...
Última edición por chicaanime el Mié Mar 29, 2023 11:42 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Arm+ » Mié Mar 29, 2023 11:31 pm

Me parece q estás haciendo una tormenta en un vaso de agua. Relájese, señora.
Arm+

Notapor Gyanth1906 » Jue Mar 30, 2023 1:33 pm

¿Te llevas más con su mamá o algo? Yo creo que en parte el debería ir cortando el cordon umbilical a donde tiene que llegar es a SU CASA con su mujer, no con la mamá.

Pero viendo las cosas y que el no está dispuesto a dejar esa costumbre, tu incluso podrías visitar también a la señora, obvio si se llevan bien.
Gyanth1906

Notapor Danny López » Sab Abr 01, 2023 8:43 am

Ay amiga, es obvio que te sientas así y no eres tóxica. Simplemente eres ahora su esposa y si quería estar diario metido con su mamá mejor no se hubiera casado. Ya lo hablaste y no le dió importancia, ahora actúa tú como si no te molestará y aplicasela tú y ve a ver a tu mamá todo el día, cada que tengas tiempo... Los hombres así se la viven de entetados hasta que nosotras como mujeres no empezamos a poner límites y es mejor que ahorita que tienen 3 meses de casados lo solucionen antes de que empiecen los problemas con las suegras es lo PEOR y te lo digo por experiencia, después ya no es solo la suegra si no toda la familia.
Danny López

Notapor patricia barale » Sab Abr 01, 2023 12:26 pm

Y si la chica cuando sale de trabajar pasa a ver sus papas y a su esposo le molesta tambien le dirian q su lugar es su casa junto a su esposo? O si fuera ella estaria permitido q pase un ratito todos los dias y su esposo seria el toxico y tendria q ver las banderas rojas??
patricia barale

Anterior

Volver a Relación de pareja