MaryoriCG escribió:Amigas me hice un tes salió la rayita normal y la otra al lado un poquito más clarita me pueden ayudar para subir la imagen y me ayuden a descifrar
Yo también quiero subir la mía, alió tenue, de que marca te hiciste, yo aún no tengo retraso, hoy debe llegar
Hola Lim,estoy bien aunque el primer día que me vino la regla casi me desmayo por los dolores pero gracias a Dios no me ha dado más dolor.Espero que te vaya bien todo, informanos.Saludos y muchas bendiciones
Hola Maryori y Pandita según tengo entendido si les sale la otra rayita por más tenue que sea es que hay embarazo.Y que el hecho de que salga clarita es debido al poco tiempo de embarazo que tienen.Para que estén bien seguras háganse la prueba de sangre.Saludos
Hola chicas, la verdad ni yo sé como subir fotos aquí jiji pero entendemos que quieren confirmar su estado, háganse la prueba de sangre la otra semana quizá o lo más pronto y nos cuentan 😍
Sheila y no tomas nada para lod cólicos? Quizá alguna infusión que te ayude, bueno yo hasta ahora no tengo presencia de mi período pero estoy esperando a confirmar mi otro test el fin de semana y la siguiente ir al médico
Hola chicas,nada mañana me haré otra prueba para estar segura y si me sale más marcada iré a la ginecóloga así veo que todo va bien!por ahora me aumento un poquito más el flujo marrón que me dijeron que puede ser sangre vieja
Hola! Yo me hice la prueba de embarazo casera en el mismo día que debía bajarme la regla como a Medio día me la hice y no pasó ni un minuto, es decir a los segundos aparecieron las 2 rayitas la segunda no tan marcada pero tampoco tan tenue y bueno estoy súper feliz por mi + 🙈❤️ cabe aclarar que yo soy regular y creo por eso no tuve que esperar tanto para que me saliera positivo.
Bueno yo me haré el viernes una prueba de sangre para confirmar...aún no me baja el periodo.. dolor de vientre y no baja ,y por eso me realice esa prueba y salió las dos rayitas antes de los 3 minutos que indicaba la caja de las indicaciones