Dolores de cabeza y náuseas

Dolores de cabeza y náuseas

Notapor Dori240923 » Mié Mar 29, 2023 3:39 pm

Hola chicas, tengo una duda. La semana que viene recién tengo turno con la obstetra. Pero estoy con mucho mal estar y leí en un artículo que es muy peligroso tener dolor de cabeza en el embarazo. No sé hasta qué punto es real, y me tiene con la duda. Alguna con la misma situación?
Dori240923

Re: Dolores de cabeza y náuseas

Notapor Beth Antoinette » Mié Mar 29, 2023 5:55 pm

Mira a mi en mi primer embarazo me dió dolor de cabeza un poco constante y me sangraba la nariz. Mi obstetra me explico que era por el aumento de sangre, algo así, pero que no me mortificara que eso se pasa y así fue
Beth Antoinette

Notapor Ymor » Jue Mar 30, 2023 2:47 am

Hola como estas? Actualmente tengo 25+4, y los primeros 3 meses fueron duros con el dolor de cabeza.. Pase muy mal ya qué eran fuertes y constantes.. Me tomaba la presión pero estaba todo bien.. Por lo cual me dijo el médico que es un síntoma normal del embarazo en muchas mujeres siempre y cuando no sea presión alta.. Luego del 3er mes, se me pasaron por completo los malestares.. Fijate si no es la presión, si no lo es, tranquila, seguro pasara pronto, cuando yo ya no aguantaba el dolor tomaba 1 paracetamol qué me recomendó el médico y pasaba por un tiempo.. Pero trataba de no tomar medicamentos, solo si ya no aguantaba más..
Ymor

Notapor Dori240923 » Jue Mar 30, 2023 5:23 pm

Si, la verdad desconozco xq mi primer embarazo no tuve ni un problema y con éste no tanto.. lo único que me tenía que cuidar con la comida por la presión, pero está obstetra es otra y me dijo que no estaba mal de presión.. capaz que me confíe, gracias voy a tenerlo en cuenta
Dori240923

Volver a Estoy embarazada