Sólo para aclararme una dudita porfa

Sólo para aclararme una dudita porfa

Notapor Redly » Mié Mar 29, 2023 4:36 pm

Holaa!
El 11 de marzo tuve relaciones con mi pareja, usamos condón y, que yo sepa, no se corrió dentro y el condón tampoco sé rompió. Soy irregular debido a unos temas de la pastilla del día siguiente que afectó mi periodo, según la app el 21 me debería de haber bajado, pero no es así y estoy con retraso de una semana.
Hoy me hice la prueba, porque ya pasaron 15 días después del acto, y salió negativo... Sumando que este mes me pasaron unos problemas en mi vida personal.
¿Será que es por eso y lo estoy sobrepensando demasiado? Siento como si me fuera a bajar, pero no es así... Ayuda con esto por favor...
Gracias por leer y su ayuda <3
Redly

Re: Sólo para aclararme una dudita porfa

Notapor u_laur_ae » Dom Abr 02, 2023 3:52 am

Mi niña, si dices que no se vino y no se rompió el preservativo no tienes posibilidad alguna de estar embarazada<3 como comentas es muy posible que el retraso se deba a estrés, pero si quieres estar segura test orina dsp de los 15 días de la relación o para resultado más confiable a los 20 días en adelante desde la relación, abrazos!
u_laur_ae

Volver a ¿estaré embarazada?