Sudoración 🆘 ayuda !!

Sudoración 🆘 ayuda !!

Notapor Andreba » Mié Mar 29, 2023 12:48 pm

Chicas necesito de su ayuda sufrí de sudoración y olor fuerte, por más que me baño diario y uso desodorante sigue pasando lo cual no me ha dejado tener una vida plena en todo el sentido por qué no puedo usar todo tipo de ropa ya que que moja y nota el sudor, también interfiere en mis relaciones de pareja por qué me da miedo cuando me busca y que tenga olor fuerte.
Muchas veces hasta me cambio la camisa dos veces diario
Tienen algún consejo para esto
Andreba

Re: Sudoración 🆘 ayuda !!

Notapor azharos7ï » Mié Mar 29, 2023 12:50 pm

Andreba escribió:Chicas necesito de su ayuda sufrí de sudoración y olor fuerte, por más que me baño diario y uso desodorante sigue pasando lo cual no me ha dejado tener una vida plena en todo el sentido por qué no puedo usar todo tipo de ropa ya que que moja y nota el sudor, también interfiere en mis relaciones de pareja por qué me da miedo cuando me busca y que tenga olor fuerte.
Muchas veces hasta me cambio la camisa dos veces diario
Tienen algún consejo para esto

Ir al médico, pq puede ser problemas glandulares, pq eso no es de bañarse o cambiarse eso tiene un trasfondo
azharos7ï

Notapor cona33 » Dom Abr 02, 2023 4:20 am

Busca en la.farmacia drisol sigue exactamente las instrucciones. Desd el.primer día no sudas mas.
cona33

Notapor Hiosa » Dom Abr 02, 2023 7:20 am

Piedra de alumbre cómo desodorante. Saludos.
Hiosa

Notapor Arm+ » Dom Abr 02, 2023 6:00 pm

A veces también influyen la alimentación
Arm+

Notapor Valen_boniii » Mié Abr 12, 2023 7:51 pm

Hola! Hay un producto muy bueno para ello, se llama no sweet (tienen página web para que los busques) A mí me ayudó muchísimo, espero te sirva.
Valen_boniii

Volver a salud de la mujer