Chicas estoy preocupada , que hago

Chicas estoy preocupada , que hago

Notapor monilafurra » Dom Mar 26, 2023 3:18 am

Hola chicas , no sé que hacer , les cuento , llevo 18 días de retraso pero no he tenido relaciones s*exuales, me está empezando a preocupar y no se que hacer porque si le comento a mi padre para que me lleve al ginecólogo va empezar agarrar a insultarme

No se si sea porque en este mes he tenido varios ataques de pánico porque hace unos meses cuando me dieron los ataques , se me solia atrasar 2 semanas

Que hago? Será grave? O solo es por los mismos ataques
monilafurra

Re: Chicas estoy preocupada , que hago

Notapor Karinalu » Dom Mar 26, 2023 4:51 am

Relájate en primero lugar y verás que todo se arreglará
Karinalu

Notapor Montsh30 » Dom Mar 26, 2023 5:16 am

Pues si, si podría ser por estrés o simplemente eres irregular, si mas te estresa menos te llegará.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Dom Mar 26, 2023 4:02 pm

monilafurra escribió:Hola chicas , no sé que hacer , les cuento , llevo 18 días de retraso pero no he tenido relaciones s*exuales, me está empezando a preocupar y no se que hacer porque si le comento a mi padre para que me lleve al ginecólogo va empezar agarrar a insultarme

No se si sea porque en este mes he tenido varios ataques de pánico porque hace unos meses cuando me dieron los ataques , se me solia atrasar 2 semanas

Que hago? Será grave? O solo es por los mismos ataques

Chica, no puedes ir sola?... O cun una familiar?... Pq esa irregularidad no es buena y tienes que saber a qué se debe, para así tener tu tratamiento.
azharos7ï

Notapor monilafurra » Dom Mar 26, 2023 10:20 pm

No tengo mas familia que mi padre , pero si le digo que llevo un retraso ya de 20 días me va agarrar insultandome y regañarme fuerte , por eso no le he querido decir y sola no tengo margen para salir a pesar de tener 18 años , solo salgo para ir a mi instituto y mi papá teniendo bien medido el tiempo , así que tampoco puedo ir sola siquiera y no se que hacer , esto realmente me preocupa
monilafurra

Notapor Amarillazul » Dom Mar 26, 2023 10:59 pm

monilafurra escribió:No tengo mas familia que mi padre , pero si le digo que llevo un retraso ya de 20 días me va agarrar insultandome y regañarme fuerte , por eso no le he querido decir y sola no tengo margen para salir a pesar de tener 18 años , solo salgo para ir a mi instituto y mi papá teniendo bien medido el tiempo , así que tampoco puedo ir sola siquiera y no se que hacer , esto realmente me preocupa

Pues tendrás que decirle directamente que tienes un desajuste en tu menstruación y por eso debes ir al ginecólogo para saber a qué se debe.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Mié Mar 29, 2023 12:39 am

monilafurra escribió:No tengo mas familia que mi padre , pero si le digo que llevo un retraso ya de 20 días me va agarrar insultandome y regañarme fuerte , por eso no le he querido decir y sola no tengo margen para salir a pesar de tener 18 años , solo salgo para ir a mi instituto y mi papá teniendo bien medido el tiempo , así que tampoco puedo ir sola siquiera y no se que hacer , esto realmente me preocupa

Dile que te duele mucho y quieres ir al ginecólogo/a en caso que no quiera entonces recuerda que estás en todo tu derecho de ir sola , que se quede midiendo el tiempo después de todo serás tú quien pague las consecuencias de no hacerte un control médico.
G_Nube

Notapor Camilag28 » Jue Mar 30, 2023 1:24 am

Para mi, se lo tenés que decir, no creo que te diga nada... Y menos si es sobre tu salud, quizás hasta te acompaña deberías no ponerlo como tan malo al pobre.
Igualmente si es como vos decís, igual tenés que visitar al médico, aunque quizás solo sea por tu estrés.
Camilag28

Notapor azharos7ï » Dom Abr 02, 2023 2:29 pm

Que ignorancia la de tu padre si cree que lo retrasos son por relaciones s*exuales solamente, ya tienes 18 años y es tu salud reproductiva la que está en juego, saca una cita después de ir al instituto y le dices saque cita pq hay algo que no está bien conmigo me vas acompañar o no, coge las riendas de tu vida mujer, listo vives con tu padre pero no por eso vas a dejar de lado tu salud.
azharos7ï

Volver a salud menstrual