Siento que choca con algo en la penetracion

Re: Siento que choca con algo en la penetracion

Notapor Steisy » Vie Mar 24, 2023 9:50 pm

Y también puede que yo esté confundida porque cuando digo que siento que topa algo, cuando viene a ver es el himen que se va abriendo, que fepsues de ahi entonces si está completo el pene y por ende duele, también me dan michas ganas de orinar pero resisto, porque de algún modo con eso siento un poco de placer, pero segun leí que eso me puede hacer algun daño, eso es cierto?
Steisy

Notapor Rose-SN » Mar Mar 28, 2023 1:20 pm

Si tu pareja también lo siente puede que sea que si esté tocando fondo con tu útero y eso es muy doloroso,usualmente sucede cuando el miembro de la pareja es grande, así que t recomiendo probar posiciones donde no haya penetracion profunda, además trabajen en el juego previo porq es importante que tu misma lubriques y por último ve a un psicólogo, lo del vaginismo si bien es algo común, es algo que afecta la vida de las personas e impide disfrutar su vida sexual al máximo, es algo mental que sólo un psicólogo y no el ginecólogo te puede ayudar a superarlo.
Rose-SN

Notapor Enmelany » Mar Mar 28, 2023 4:45 pm

Steisy escribió:Es normal que yo sienta que choque con algo en la penetracion y en la misma resulte incómodo y poco doloroso? Les ha pasado ?

También me pasa y más en ciertas posiciones y lo que hago es hacérselo saber para que no lo haga tan brusco
Enmelany

Anterior

Volver a Relación de pareja