Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor NymeriaP » Mar Mar 28, 2023 3:26 am

Hola chicas! ya estoy con mi bebé en casa. Tenía sangrado y dolores al tumbarme, y el lunes por la noche estaba ya muy asustada y fui a urgencias como me recomendasteis, aunque intenté esperar hasta último momento porque el martes a primera hora tenía monitores y ecografía. En urgencias me dijeron que tenía 2,5 cm de dilatación y que los dolores que tenía eran contracciones, pero me mandaron de vuelta a casa. Ya en casa los dolores fueron mucho más fuertes, así que volví a las 2 horas y tenía 4 cm. Ingresé a las 3 de la mañana y di a luz a las 22:00 del martes 22. Ha sido un parto muy complicado, pero la niña está perfecta 😍😍 estoy encantada con ella.
Una pregunta, vuestros bebés dónde duermen? la mía no para de llorar si la pongo en la cuna o en el cochecito. No sabemos qué hacer porque se pasa toda la noche llorando.
Me alegra que nuestros bebés estén bien. Ánimo para las que quedáis!!
NymeriaP

Notapor Milindobb » Mar Mar 28, 2023 11:38 am

Hola chicas yo ayer fui a control y me hicieron tacto. Me dijo q estoy en 3 de dilatacion. Y yo no siento nada de nada . Asi q aca esperando.
Nimeria mi primer hijo era asi . Yo lo q hacia era pegarlo a la teta dia y noche , masajearle la pancita en sentido horario , flexionarle sus piernitas a modo de bicicleta. Darle chupete. Y en brazos full todo el dia y noche fue un primer mes duro pero poco a poco dejo de llorar tanto . Si le das formula consulta con el pediatra cual darle por q hay algunos bbs q necesitan otras como deslactosadas por ejemplo. Suerte paciencia y amor...
Milindobb

Notapor Milindobb » Mar Mar 28, 2023 11:40 am

AnGtrrz escribió:Hola mamitas, mi bebé nació hoy 27/03 a las 08:43 am, vía cesárea porque según la eco de las 32 semanas estaba en posición podalica, y cuando ya mi bebé estaban a punto de sacarla se dieron cuenta que si alcanzó a acomodarse y podía nacer por parto natural, pero gracias a Dios todo ha ido bien y ha salido tal cual sus planes para nosotras 💕🥰

Felicidades!!! 🤗🤩
Milindobb

Notapor Shelma » Mar Mar 28, 2023 12:10 pm

Enhorabuena a las nuevas mamis!!! Mili ánimo que ya te queda muy poquito para tener a tu bebé ❤️
Nymeria los partos complicados se te olvidan en cuanto tienes a tu bebé en los brazos 🥰 mira te dejo una foto del truco que me enseñaron en el hospital para acostar a mi bebé en la cuna, no sé si te servirá, mi bebé duerme muchísimo ( también es muy dormilón) pero bueno pruébalo a ver si te da resultado, es doblando una toalla y poniéndola en forma de U le pegas el culete abajo y la piernas por encima de la toalla y lo demás se lo pegas al cuerpo, me dijeron que así se sentían más protegidos como si estuviera en nuestros brazos, te dejo la foto, ya me contarás
https://ibb.co/KGQBRV5
Shelma

Notapor sol2301 » Mar Mar 28, 2023 1:53 pm

[quote="Milindobb"]Hola sol yo estoy para el 28 . O 31 de marzo. Ya de 39,5 semanas. Todo bien. Desde ayer q me dio el ataque de la limpieza ... que percance tubo tu bb? Te van hacer cesarea? Yo voy a parto natural ...sino en la semana 41 me inducen ... shelma q dormilon es tu bb !!![/
El percance lo tuvo la clínica donde tendré a mi bebé !
Sii es cesárea para hoy a las 19:30
Ando cn una acidez horrible 😣
sol2301

Notapor sol2301 » Mar Mar 28, 2023 1:55 pm

AnGtrrz escribió:Hola mamitas, mi bebé nació hoy 27/03 a las 08:43 am, vía cesárea porque según la eco de las 32 semanas estaba en posición podalica, y cuando ya mi bebé estaban a punto de sacarla se dieron cuenta que si alcanzó a acomodarse y podía nacer por parto natural, pero gracias a Dios todo ha ido bien y ha salido tal cual sus planes para nosotras
💕🥰

Felicidades ! Que alegría leerte que todo salió bien
Cómo te sientes tu?
sol2301

Notapor Milindobb » Mar Mar 28, 2023 2:05 pm

sol2301 escribió:
Milindobb escribió:Hola sol yo estoy para el 28 . O 31 de marzo. Ya de 39,5 semanas. Todo bien. Desde ayer q me dio el ataque de la limpieza ... que percance tubo tu bb? Te van hacer cesarea? Yo voy a parto natural ...sino en la semana 41 me inducen ... shelma q dormilon es tu bb !!![/
El percance lo tuvo la clínica donde tendré a mi bebé !
Sii es cesárea para hoy a las 19:30
Ando cn una acidez horrible 😣

Mucha suerte sol!!! Que nervios!!! Todo saldra super bien
Milindobb

Notapor Milindobb » Mar Mar 28, 2023 2:06 pm

Shelma escribió:Enhorabuena a las nuevas mamis!!! Mili ánimo que ya te queda muy poquito para tener a tu bebé ❤️
Nymeria los partos complicados se te olvidan en cuanto tienes a tu bebé en los brazos 🥰 mira te dejo una foto del truco que me enseñaron en el hospital para acostar a mi bebé en la cuna, no sé si te servirá, mi bebé duerme muchísimo ( también es muy dormilón) pero bueno pruébalo a ver si te da resultado, es doblando una toalla y poniéndola en forma de U le pegas el culete abajo y la piernas por encima de la toalla y lo demás se lo pegas al cuerpo, me dijeron que así se sentían más protegidos como si estuviera en nuestros brazos, te dejo la foto, ya me contarás
https://ibb.co/KGQBRV5

Yo tambien recuerdo q probe eso. Y ponerle mi camison o remera con mi olor...pero a mi no me funciono ja. Ojala a nymeria si le funcione sea mas docil su bebe...
Milindobb

Notapor AnGtrrz » Jue Mar 30, 2023 4:28 am

sol2301 escribió:
AnGtrrz escribió:Hola mamitas, mi bebé nació hoy 27/03 a las 08:43 am, vía cesárea porque según la eco de las 32 semanas estaba en posición podalica, y cuando ya mi bebé estaban a punto de sacarla se dieron cuenta que si alcanzó a acomodarse y podía nacer por parto natural, pero gracias a Dios todo ha ido bien y ha salido tal cual sus planes para nosotras
💕🥰

Felicidades ! Que alegría leerte que todo salió bien
Cómo te sientes tu?

Hola Sol🥰 ambas estamosuy bien, aunque yo un poco adolorida por la cesárea, estamos ya en casa avanzando poco a poco con la lactancia, gracias a Dios mi beba está sana y aquí conmigo 💕🥰
AnGtrrz

Notapor sol2301 » Jue Mar 30, 2023 11:12 am

Estamos igual ! Este martes en la noche nació mi bebé
También un poco adolorida pero Biien :) tenerla conmigo es impagable
sol2301

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada