Test de ovulación

Test de ovulación

Notapor Zuca » Lun Mar 27, 2023 6:14 pm

Alguien que haya utilizado los test de ovulación? Yo estoy en mi primer mes usándolos para agarrar mi pico de LH, quisiera saber si alguna lo ha usado y si son tan efectivos como dicen en los videos ?
Zuca

Re: Test de ovulación

Notapor Lmc19 » Mar Mar 28, 2023 12:12 am

Zuca escribió:Alguien que haya utilizado los test de ovulación? Yo estoy en mi primer mes usándolos para agarrar mi pico de LH, quisiera saber si alguna lo ha usado y si son tan efectivos como dicen en los videos ?

Hola!! Yo este mes hice los test fe ovulación y encontre mi pico el dia 13 de mi ciclo. Dos dias antes de la ovulación que marca la app. Tuve relaciones toda esa semana (aunq quize hacer un dia si otro no, pero las ganas me pudieron😅)
Nose si habra sido efectivo, estoy esperando aun. Se de otra chica q el primer mes de utilizarlo quedo embarazada.
Lmc19

Notapor Zuca » Mar Mar 28, 2023 6:08 pm

Me avisas si te dió positivó , a mi me marcó el pico el 20 de este mes (por lo que entendí) estoy esperando a ver si funcionó 😵‍💫
Zuca

Notapor Aa9 » Mar Mar 28, 2023 7:29 pm

Hola. Usé los TO por primera vez este mes, encontré el pico sin problema y efectivamente no coincidía con la app, ya tengo mi +
Mucho ánimo
Aa9

Notapor Begene » Mar Mar 28, 2023 7:46 pm

A mi no me coincidía con la App pero si son efectivos me resultó conociendo mi cuerpo y tuve mi + 🫠
Begene

Notapor Zuca » Mar Mar 28, 2023 11:45 pm

Omg, entonces si parecen efectivos , a mi también me sucedió , este mes no me coincidieron los días con la app , hasta la próxima semana sabré si hay un + 🤞🏻🙏🏻 espero que así sea , muchas gracias
Zuca

Notapor Lmc19 » Mié Mar 29, 2023 2:54 pm

Zuca escribió:Me avisas si te dió positivó , a mi me marcó el pico el 20 de este mes (por lo que entendí) estoy esperando a ver si funcionó 😵‍💫

Zuca yo tb tuve el pico el dia 21 de marzo! Jajaja
A ver q pasa! Mucha suerte🍀 yo no tengo ni un sintoma, nada de nada. Y hago vida normal para no pensar en si estare o no embarazada
Lmc19

Notapor espe1234 » Mié Mar 29, 2023 4:15 pm

A mi me marcaba el pico de LH el día 17 o 18 del ciclo, super tarde! sin los test yo hubiera seguido creyendo q ovulaba día 12 a 14 y no me hubiera embarazado jamas 😆
espe1234

Notapor Zuca » Mié Mar 29, 2023 4:24 pm

Lmc19 escribió:
Zuca escribió:Me avisas si te dió positivó , a mi me marcó el pico el 20 de este mes (por lo que entendí) estoy esperando a ver si funcionó 😵‍💫

A ver q pasa! Mucha suerte🍀 yo no tengo ni un sintoma, nada de nada. Y hago vida normal para no pensar en si estare o no embarazada

lmc19, holaaaa entonces si es un positivó tendremos el embarazo contemporáneo jaja yo si he seguido haciéndome los test jajajaa me marcaba una rayita muy tenue luego 2 días no se me marcaba línea y anoche me la repetí y otra vez esta la línea más fuertecita (no es un positivó pero si está más marcadita) esperemos que si nos dé un positivo 🙏🏻🙏🏻🫶🏻
Zuca

Notapor Lmc19 » Mié Mar 29, 2023 8:20 pm

Zuca escribió:
Lmc19 escribió:

lmc19, holaaaa entonces si es un positivó tendremos el embarazo contemporáneo jaja yo si he seguido haciéndome los test jajajaa me marcaba una rayita muy tenue luego 2 días no se me marcaba línea y anoche me la repetí y otra vez esta la línea más fuertecita (no es un positivó pero si está más marcadita) esperemos que si nos dé un positivo 🙏🏻🙏🏻🫶🏻

Yo hoy me hice el test de ovulacion y em salia suuuper tenue la rallita… me desanime un poco! Ojala se vuelva a marcar!!

Si tendremos embarazos muy parecidos! De donde eres? Yo de españa!
Lmc19

Siguiente

Volver a concebir