No se que hacer con mi relacion

No se que hacer con mi relacion

Notapor Manny » Sab Mar 25, 2023 2:04 pm

Llevo 10 años de casada, el 34 y yo 32, tengo dos hijos, uno de trece y mi niña de6 mi hijo mo es de mi pareja, eso hace una distancia entre ellos. Mi situación ya se volvió un problema, mi pareja no le gusta hacer nada ni como familia ni como pareja, no se si tenga algún problema de depreciación pero me enferma su actitud, no quiere sacarnos a ningún lado, si salgo con mis hijos se molesta no me dice nada pero con sus caras dice todo, en su persona no tiene cuidado, no se baña, puede durar días así y es fastidioso dormir con alguien así, mi niña aun duerme con nosotros y ella le dice que se bañe por que le apestan los pies horrible, a mi me da pena decirle y se me hace muy injusto tener que tratarlo como un hijo, eso mismo me a echo alejarme de él, e tratado de hablar con el pero solo evade el tema dice que así es que así es feliz, pero yo ya no lo soy cada día que pasa se me hace más difícil no se como terminar esta relación ya no quiero estar con el. Pero el mo se quiere ir, en donde vivimos es casa que me dejaron mis papás, yo trabajo en mi casa y tengo dos trabajos que son muy demandantes y el no me ayuda en nada ni con la casa ni con mis hijos, su escusa siempre es que esta cansado o que no sabe en cómo ayudar 😩 es desgastante verlo todos los días con la misma ropa, (lleva años sin quererse comprar ropa), con cara de flojera, con mal olor, arrastra los pies siempre😩 le e dicho que se arregle y dice que no le interesa que así es feliz, siempre que le pido que se valla me echa en cara que me aprovecho por que es mi casa, hace sus berrinches como niño, solo se culpa de todo y prometer cambiar y no lo hace, ya estoy asta de todo, no le importa ni su salud, ni su fisco ni su imagen no cuida su igiene no me apoya en nada, el gasto que da solo dura para tres cuatro días y los demás yo los tengo que cubrir. El paga los gastos de la casa, pero si ve que yo tengo trabajo el empieza a decir que no le alcanza y que lo ayude, en la casa no mueve ni un dedo, si hace algo es por que se lo tengo que estar rogando, hay gastos que yo sola tengo que cubrir por que a él no le gustan. Yo mo se como terminar esta relación cadavdia que pasa se me hace un infierno
Manny

Re: No se que hacer con mi relacion

Notapor Truchita » Sab Mar 25, 2023 2:21 pm

Cuando salga a la calle para lo que sea aprovecha para hacerle las maletas, se las dejas en la calle y en cuanto puedas cambias todas las cerraduras, y si es necesario lo denuncias por acoso. Habla con un abogado, él sabrá asesorarte
Truchita

Notapor cona33 » Sab Mar 25, 2023 3:52 pm

Concuerdo con la.amiga ade arriba échale. Es un estorbo en tu vida. Mándalo a comprar algo de comida rapida y le echas todo afuera y cierras con candado. Tu eres fuerte puedes sin el.
cona33

Notapor Montsh30 » Sab Mar 25, 2023 4:27 pm

Probablemente si tenga depresión pero si él no quiere no va importar nada que tu hagas asi te pares de cabeza, la única que se desgastara eres tú, porque él no quiere.

Estas casada legalmente? Busca asesoría legal primero, de ahi que te oriente el abogado como procedería el divorcio, la custodia de tu hija y la pensión alimentaria.

Espero que no te estés culpando por todo esto, y si si debes saber que no eres responsable de él, él tuvo la oportunidad de cambiar y no quiere, y lo más sano para ti y tus hijos es en definitiva la separación no dejes pasar más tiempo y asesorate legalmente, asi le quedará más claro a él que hablabas enserio y que si o si se debe ir de TÚ casa.

Él simplemente se queda ahi por comodidad, tiene todo sin hacer prácticamente nada, tonto tonto no es.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Sab Mar 25, 2023 5:49 pm

Manny escribió:Llevo 10 años de casada, el 34 y yo 32, tengo dos hijos, uno de trece y mi niña de6 mi hijo mo es de mi pareja, eso hace una distancia entre ellos. Mi situación ya se volvió un problema, mi pareja no le gusta hacer nada ni como familia ni como pareja, no se si tenga algún problema de depreciación pero me enferma su actitud, no quiere sacarnos a ningún lado, si salgo con mis hijos se molesta no me dice nada pero con sus caras dice todo, en su persona no tiene cuidado, no se baña, puede durar días así y es fastidioso dormir con alguien así, mi niña aun duerme con nosotros y ella le dice que se bañe por que le apestan los pies horrible, a mi me da pena decirle y se me hace muy injusto tener que tratarlo como un hijo, eso mismo me a echo alejarme de él, e tratado de hablar con el pero solo evade el tema dice que así es que así es feliz, pero yo ya no lo soy cada día que pasa se me hace más difícil no se como terminar esta relación ya no quiero estar con el. Pero el mo se quiere ir, en donde vivimos es casa que me dejaron mis papás, yo trabajo en mi casa y tengo dos trabajos que son muy demandantes y el no me ayuda en nada ni con la casa ni con mis hijos, su escusa siempre es que esta cansado o que no sabe en cómo ayudar 😩 es desgastante verlo todos los días con la misma ropa, (lleva años sin quererse comprar ropa), con cara de flojera, con mal olor, arrastra los pies siempre😩 le e dicho que se arregle y dice que no le interesa que así es feliz, siempre que le pido que se valla me echa en cara que me aprovecho por que es mi casa, hace sus berrinches como niño, solo se culpa de todo y prometer cambiar y no lo hace, ya estoy asta de todo, no le importa ni su salud, ni su fisco ni su imagen no cuida su igiene no me apoya en nada, el gasto que da solo dura para tres cuatro días y los demás yo los tengo que cubrir. El paga los gastos de la casa, pero si ve que yo tengo trabajo el empieza a decir que no le alcanza y que lo ayude, en la casa no mueve ni un dedo, si hace algo es por que se lo tengo que estar rogando, hay gastos que yo sola tengo que cubrir por que a él no le gustan. Yo mo se como terminar esta relación cadavdia que pasa se me hace un infierno

Si él tiene depresión lo peor que puedes hacer es echarlo de la casa, sin buscar ayuda antes, lo que me parece más conveniente es que todo lo que estás escribiendo aquí se lo expereses,no se deja hablar entonces escríbele una carta y la decisión que has tomado que es darle un tiempo para que consiga dónde irse, no le hagas absolutamente nada en ese tiempo, si es el caso duermes en la habitación de tus hijos, cero contacto para que el vea que es en serio, un día o dos antes del vencimiento de tu tiempo le adviertes y le dices si no consigues nada igual ya sigo con mi vida y a la par haces el trámite de tu divorcio, así sean casados o no hay que dejar las cosas legalizadas, las cosas se las dejas dónde algún familiar y le escribes tus cosas están en tal parte.
No admitas nisiquiera que te escriba o llame, ya el tuvo su tiempo para hacer su cosas y seguir adelante sin ti, Yano lo toleras y eso está afectando tu salud no solo física sino mental.
Ya le has expresado tu sentir y el no toma en cuenta nada eso ya es tiempo de tomar una decisión por los dos.
Piensa en ti, se egoísta y que se vaya no aporta nada atu vida, se ha vuelto una carga difícil de llevar y eso ya no es una relación sana.
Así que mujer has las cosas al derecho y dale paz a tus hijos
azharos7ï

Notapor Pauchuli » Lun Mar 27, 2023 8:26 pm

Sacá ese bulto asqueroso de tu vida, no lo necesitas y no te valora y no te trata de cambiar. Ni sientas culpa y no prestes atención a lo que te digan. Como te dijeron arriba, junta sus cosas cuando no esté y no lo dejes entrar. Obvio que yo primero le pediría MUY seriamente que se vaya por sus medios, y si no quiere, listo.
Pauchuli

Volver a Relación de pareja