¿El milagro ya llegaría?

¿El milagro ya llegaría?

Notapor Jhos Luna » Lun Mar 27, 2023 6:47 pm

Hola chicas, necesito de su conocimiento
Desde enero comencé a tener relaciones con mi novio sin protección los demás meses me ha bajado el periodo este mes lo hicimos 3 veces en diferentes fechas una días antes de que comience mi periodo de ovulación y otra dónde ya estoy ovulando y una hace una semana en esta app me dice que llevo 4 días de retraso y tengo los síntomas como cuando me va a bajar, me siento inflamada con dolor de cintura y cadera, voy al baño y el papel siempre sale limpio 🙊 crees que ahora sí ya se me hizo!!!
Jhos Luna

Re: ¿El milagro ya llegaría?

Notapor Truchita » Lun Mar 27, 2023 6:53 pm

No es por desilusionarte, pero eso podría ser síndrome premenstrual, y las mismas ansias de embarazo podrían estar causando el retraso. Aún así, si eres regular y con cuatro días de retraso ya puedes hacerte una prueba de embarazo y sales de dudas. La prueba en sangre cuantitativa es más fiable, pero una de farmacia debería servir.
Truchita

Re: ¿El milagro ya llegaría?

Notapor Montsh30 » Lun Mar 27, 2023 6:54 pm

Nadie te puede asegurar eso, obviamente existen las posibilidades, si eres regular entonces ya puedes hacer prueba de embarazo, si eres irregular espera 3 días más
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?