Estoy embarazada y sin apoyo del padre

Estoy embarazada y sin apoyo del padre

Notapor AC31 » Lun Mar 27, 2023 5:05 pm

Hi nenas , estoy embarazada y bueno gracias a Dios tengo el apoyo de mi madre que me da ánimos y fortaleza 🙏 pero el padre del bebé se está haciendo el desentendido , eso me esta poniendo muy mal , hace poco me escribió y me dijo que quería hablar conmigo y que quería que fuera hembra y que si no igual lo quería , en fin que yo me Ilusionó nuevamente porque ya lo había sacado de mi mente en ese ámbito al tiempo vuelve y se pone raro , ya no me responde y yo nose si dejar de luchar porque me mantenga el bebe o si tratar de sacarlo adelante yo misma , porque no le quiero rogar por dinero , ni atención para mi bebe “ su hijo “ , que opinan que debería hacer ?
AC31

Re: Estoy embarazada y sin apoyo del padre

Notapor AC31 » Lun Mar 27, 2023 5:07 pm

Conste que mi madre me dice que va a trabajar para mantenerlo hasta que yo me estabilice, que su prioridad es que salga adelante y siga mi vida e estudios (tengo 18 por cumplir 19 )
AC31

Notapor chicaanime » Lun Mar 27, 2023 6:53 pm

AC31 escribió:Hi nenas , estoy embarazada y bueno gracias a Dios tengo el apoyo de mi madre que me da ánimos y fortaleza 🙏 pero el padre del bebé se está haciendo el desentendido , eso me esta poniendo muy mal , hace poco me escribió y me dijo que quería hablar conmigo y que quería que fuera hembra y que si no igual lo quería , en fin que yo me Ilusionó nuevamente porque ya lo había sacado de mi mente en ese ámbito al tiempo vuelve y se pone raro , ya no me responde y yo nose si dejar de luchar porque me mantenga el bebe o si tratar de sacarlo adelante yo misma , porque no le quiero rogar por dinero , ni atención para mi bebe “ su hijo “ , que opinan que debería hacer ?

Bueno chica, es que no es rogar dinero ni atención, es que se haga responsable, yo en tu lugar dejaría de mandarle mensajes y sobre todo de hacerme ilusiones de que el vaya a cambiar y le vaya a nacer el instinto.

Le pondría demanda de pensión porque eso es lo mínimo que debe hacer por un hijo que el procreo.
one piece❤
chicaanime

Notapor AC31 » Mar Mar 28, 2023 12:05 am

Gracias por la aclaración.
Con respecto al tema del S*exo , en ese momento dejo claro su querer , que si era niño lo querría igual .
Hablando sobre lo de mi madre destaque ese punto en el sentido que ella me ayudará que no se si salir adelante entre nosotras , y si estoy en la universidad y seguiré mediante
AC31

Notapor AC31 » Mar Mar 28, 2023 12:08 am

Chica anime !
Es que el vive en otro país , como haría eso ! Ósea si no vuelvo a verlo se haría difícil todo
AC31

Notapor chicaanime » Mar Mar 28, 2023 1:06 am

AC31 escribió:Chica anime !
Es que el vive en otro país , como haría eso ! Ósea si no vuelvo a verlo se haría difícil todo

Lo mejor es que busques asesoría legal para el tema en específico, ya que te ayudarán y orientaran dependiendo todas las circunstancias de tu problema.
one piece❤
chicaanime

Notapor AC31 » Mar Mar 28, 2023 5:03 am

Gracias cariño , ya hablamos y solucionamos todo e incluso me dijo que tiene pareja , es algo que me dolió un poco , pero lo importante es que ya hablamos sobre mi bebe y me dijo yo cumplo con darte lo que necesites y cuando el bebé nazca enviarte el dinero y darle amor y ir a visitar mi hijo !
AC31

Volver a Estoy embarazada