A por el 2023

Re: A por el 2023

Notapor Romina1988 » Vie Mar 24, 2023 12:24 am

Hola a todas me uno en la búsqueda de mi + , desde 2021 q no me cuido y no pude quedar embarazada, mi periodo tendría q llegar mañana 24 de marzo , pero desde ayer me baja así dejo foto , solo cuando me limpio , ustedes creen q sea sangrado de implantación
https://ibb.co/FgWJgP4
Romina1988

Notapor Cecilia86 » Vie Mar 24, 2023 8:43 am

Romina1988 escribió:Hola a todas me uno en la búsqueda de mi + , desde 2021 q no me cuido y no pude quedar embarazada, mi periodo tendría q llegar mañana 24 de marzo , pero desde ayer me baja así dejo foto , solo cuando me limpio , ustedes creen q sea sangrado de implantación

Hola!!! Así lo tuve yo 4 días antes del periodo y me vino el día que me tocaba... Yo creo que es mejor no fijarnos en estas cosas.

Eso sí, ojalá me equivoque y el tuyo sea!!! Un abrazo
Cecilia86

Notapor Gore5 » Dom Mar 26, 2023 9:10 pm

Mslf96 escribió:
Gore5 escribió:Hola cómo les ha ido algún positivo??
Me presento tengo 4 años de casada y llegó el momento del bb, esperamos nuestro primer positivo, llevamos 4 meses con el ácido fólico y la dieta saludable, ejercicio, el ginecólogo dice que todo está bien y apenas lo hemos intentado este mes, estoy a la espera si me baja o no. Aunque no siento nada, creo que no he salido está vez.
hola les deseo mucha suerte, espera hasta la falta para que realices una prueba, no te fies de sentir o no síntomas porque cuando yo quede embarazada nunca sentí síntomas. Suerte!

Hola que creen no me la creo, pues todavía me faltan 4 días para que según esto me bajara, pero hoy me e echo 3 pruebas de embarazo y 🫢🫢🫢 salieron positivas 🤩
Gore5

Notapor Romina1988 » Lun Mar 27, 2023 5:33 am

Hola chicas recuerdan q les comenté cómo me bajaba 2 días antes de mi periodo , tenía q llegar el 24 de marzo ( viernes ) llegó puntual , la cosa es q me bajo el viernes y el sábado y durante todo el día de hoy domingo ya no bajo nada , q opinan dejo foto de como me bajo antes del periodo https://ibb.co/FgWJgP4
Romina1988

Notapor Cecilia86 » Lun Mar 27, 2023 10:52 am

Felicidades!!!!! 🎉

Gore5 escribió:
Mslf96 escribió:
Me presento tengo 4 años de casada y llegó el momento del bb, esperamos nuestro primer positivo, llevamos 4 meses con el ácido fólico y la dieta saludable, ejercicio, el ginecólogo dice que todo está bien y apenas lo hemos intentado este mes, estoy a la espera si me baja o no. Aunque no siento nada, creo que no he salido está vez.
hola les deseo mucha suerte, espera hasta la falta para que realices una prueba, no te fies de sentir o no síntomas porque cuando yo quede embarazada nunca sentí síntomas. Suerte!

Hola que creen no me la creo, pues todavía me faltan 4 días para que según esto me bajara, pero hoy me e echo 3 pruebas de embarazo y 🫢🫢🫢 salieron positivas 🤩
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Lun Mar 27, 2023 10:54 am

Hola Romina, llevas poniendo el mismo mensaje en varios grupos varios días.... Creo q ya te hemos contestado lo que pensamos, no sé q más quieres que te digamos 🤷 además, copias y pegas el mismo mensaje...

Romina1988 escribió:Hola chicas recuerdan q les comenté cómo me bajaba 2 días antes de mi periodo , tenía q llegar el 24 de marzo ( viernes ) llegó puntual , la cosa es q me bajo el viernes y el sábado y durante todo el día de hoy domingo ya no bajo nada , q opinan dejo foto de como me bajo antes del periodo https://ibb.co/FgWJgP4
Cecilia86

Notapor AS82 » Lun Mar 27, 2023 12:39 pm

Gore5 escribió:
Mslf96 escribió:

Enhorabuena Gore5!!!👏👏🎉🥳 Que suerte habéis tenido! Ánimo a los demás aunque cada día cueste más! Todavia el 2023 nos dará muchas sorpresas!
AS82

Notapor AS82 » Lun Mar 27, 2023 12:40 pm

Cecilia86 escribió:Hola Romina, llevas poniendo el mismo mensaje en varios grupos varios días.... Creo q ya te hemos contestado lo que pensamos, no sé q más quieres que te digamos 🤷 además, copias y pegas el mismo mensaje...

Romina1988 escribió:Hola chicas recuerdan q les comenté cómo me bajaba 2 días antes de mi periodo , tenía q llegar el 24 de marzo ( viernes ) llegó puntual , la cosa es q me bajo el viernes y el sábado y durante todo el día de hoy domingo ya no bajo nada , q opinan dejo foto de como me bajo antes del periodo https://ibb.co/FgWJgP4

Sí yo también opino lo mismo. A parte de que si tienes muchas dudas hazte un test o vete al médico...
AS82

Notapor LDRZ96 » Lun Mar 27, 2023 3:54 pm

Gore5 escribió:
Mslf96 escribió:

felicidades 🎉🌹✨
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Lmc19 » Mar Mar 28, 2023 12:16 am

Romina1988 escribió:Hola a todas me uno en la búsqueda de mi + , desde 2021 q no me cuido y no pude quedar embarazada, mi periodo tendría q llegar mañana 24 de marzo , pero desde ayer me baja así dejo foto , solo cuando me limpio , ustedes creen q sea sangrado de implantación

Pienso lo mismo, dejastes este comentario en miles de foros.
Mira yo tuve esto el mes pasado, y me vino la regla a los 3 dias post hacerme una prueba de sangre pra ver si estaba embarazada…. Y encima se me adelantó como 3 dias la regla!

Deja de fijarte en tantas cosas y estar tan desesperada porque el cortisol augmenta y hace que no pueda quedar implantado nada ahi
Lmc19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir