Ayuda

Ayuda

Notapor Ely04 » Lun Mar 27, 2023 3:54 am

Hola, tuve un encuentro, no hubo penetracion pero el mancho mi blusa de semen, lo limpie, agarre agua con mis manos pero no me lave las manos con jabón, después de media hora me agarre mi entre pierna porque me estaba cambiando, no hay posibilidad de embarazo? Osea no hubo penetracion y cuando me estaba cambiando me agarre mi entre pierna pero ya había agarrado agua y aparte unos 20 0 30 mints después del encuentro. No hay posibilidades, verdad? Cabe destacar que estoy en mis días fértiles y aparte estoy en perdida de peso pero el nunca me toco mi parte nisiquiera me quite el pantalón cuando estuve con el solo yo cuando me estaba cambiando
Ely04

Re: Ayuda

Notapor azharos7ï » Lun Mar 27, 2023 12:44 pm

Ely04 escribió:Hola, tuve un encuentro, no hubo penetracion pero el mancho mi blusa de semen, lo limpie, agarre agua con mis manos pero no me lave las manos con jabón, después de media hora me agarre mi entre pierna porque me estaba cambiando, no hay posibilidad de embarazo? Osea no hubo penetracion y cuando me estaba cambiando me agarre mi entre pierna pero ya había agarrado agua y aparte unos 20 0 30 mints después del encuentro. No hay posibilidades, verdad? Cabe destacar que estoy en mis días fértiles y aparte estoy en perdida de peso pero el nunca me toco mi parte nisiquiera me quite el pantalón cuando estuve con el solo yo cuando me estaba cambiando

Perdona chica,pero la verdad estás bien pedida, los espermatozoides mueren al contacto con le medio ambiente, así que un embarazo de la forma en que lo describes, serías la mujer más de malas de esta vida, deberías ir a un ce tro de orientación sexual, ahí dan charlas gratis
azharos7ï

Volver a anticoncepción