VIH?

VIH?

Notapor luamber » Mié Ene 20, 2016 5:45 am

Se puede contagiar por S*exo oral?
luamber

Re: VIH?

Notapor Naza91 » Mié Ene 20, 2016 5:50 am

Creo q si... tendrias q asesorart mejor cn un profesional
Naza91

Notapor r0u5 ♡♥ » Mié Ene 20, 2016 5:57 am

El virus se puede contagear por 5 fluidos.
Semen.
Leche materna
Sangre
Fluidos vaginales
Me falta uno no recuerdo cual se puedecontagear si tubiste contacto con aalguno de los fluidos mencionados ya que el vih es muy delicado expuesto al aire una persona puede vivir años con el vhi pero no desarrollar el síndrome.
Es x eso k necesita cuidados cuandi una persina tiene sida se debe de tener mucho cuidado, pero no x ti sino x ellis las personas nouerem de sida si no de otraa enfermedades kisas gripa ya que su defensas o globulos blancos no trabajan bn o ya no tienen es algo un poco feo.
Mi recomendacion es cuida ala persona y igual con cuidados para el y para ti degrasiadamente el sida te da una muerte social y eso es muy feo y infornate mas del tema
r0u5 ♡♥

Notapor r0u5 ♡♥ » Mié Ene 20, 2016 6:04 am

Se me paso el contacto es asia heridas abuertas o expuestas es decir tu piel debe estar descubierta.
Tragarlo k la persona sangre y tu vagina tubiera contacto con la sangre o k tu ingirieras el semen
Pd. El vhi no se contagea x la saliba
Suerte y los centros de salud ofrecen la prueba gratuita x si kieres sacarte de dudas investiga y pues habla con un doc igyal aunk te diga investiga avcs nos dejan lagunas y es buena kitar dudas
r0u5 ♡♥

Notapor lunadark » Mié Ene 20, 2016 6:15 am

Si tienes alguna herida en la boca si se puede
lunadark

Volver a Otro tema