INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA

INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA

Notapor ChinitaMarielos » Vie Mar 24, 2023 11:59 pm

Hace 5 meses deje de tomar pastillas anticonceptivas llevaba 8 meses tomándolas (durante esos meses no era constante pero usábamos otro método cuando se me olvidaba ) hace 5 meses estamos tratando de conseguir un embarazo pero este mes no me ha bajado llevo 7 días de retraso. Pero tengo duda si puede ser embarazo soy una persona irregular pero lo más que me he atrasado son 4 días. Cuando llevaba 5 días de retraso me hice una prueba de orina pero salió negativa. Es posible que pueda estar embarazada ? Y alguna experiencia de alguna persona que sea irregular y si haya podido quedar embarazada me ayudaría bastante. Se los agradezco 🥰☺️🫶🫶🥺🥺🥺🥺🥺🥺
ChinitaMarielos

Re: INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA

Notapor Nahirnahir » Sab Mar 25, 2023 3:31 am

Hoolaa cómo estás?? Mira en mi caso yo llevaba un año tomando pastillas anticonceptivas,las tomaba mal o me las olvidaba, una vez la dejé por un mes y quedé embarazada siendo irregular,ahora volví a hacer lo mismo las dejé por un mes y ahora estoy en un retraso de 7 días esperando al lunes hacerme una prueba oorq me hice una ayer y salió negativa, supuestamente las que somos irregular nos tenemos que hacer la prueba 10 días de retraso
Nahirnahir

Notapor ChinitaMarielos » Lun Mar 27, 2023 3:29 am

Muchas gracias por tu respuesta, y al cuanto tiempo de dejar tomar pastillas quedaste embarazada? Con lo que me cuentas no lo sabía me realizaré nuevamente otra prueba mañana que cumplo los 10 días de retraso
ChinitaMarielos

Notapor Nahirnahir » Lun Mar 27, 2023 4:47 am

Dejé las pastillas un mes y ahí quedé embarazada
Nahirnahir

Volver a concebir