Pastilla del día después

Pastilla del día después

Notapor Quizás+ » Sab Mar 25, 2023 10:20 pm

Tuve relaciones hoy sin protección pero pues el se vino afuera,será que es necesario tomar la pastilla del día después,cabe aclarar que no me estoy cuidando
Quizás+

Re: Pastilla del día después

Notapor chicaanime » Sab Mar 25, 2023 10:47 pm

Quizás+ escribió:Tuve relaciones hoy sin protección pero pues el se vino afuera,será que es necesario tomar la pastilla del día después,cabe aclarar que no me estoy cuidando

Pues depende, porque si no quisieras embarazo te cuidarlas antes de tener S*exo, no te preocuparía después de...
one piece❤
chicaanime

Notapor annnto » Lun Mar 27, 2023 7:07 am

hola, tuve relaciones y me cuide pero el preservativo se rompio, el no se vino pero yo igual me tome la pastilla del día después de inmediato por si acaso. mi periodo me tuvo que llegar hace tres dias y no se si es normal o puede ser otra cosa😢 cabe recalcar que es mi primera vez tomando plan b
annnto

Notapor Montsh30 » Lun Mar 27, 2023 3:20 pm

annnto escribió:hola, tuve relaciones y me cuide pero el preservativo se rompio, el no se vino pero yo igual me tome la pastilla del día después de inmediato por si acaso. mi periodo me tuvo que llegar hace tres dias y no se si es normal o puede ser otra cosa😢 cabe recalcar que es mi primera vez tomando plan b

Para la próxima que tomes algo mínimo lean los efectos secundarios que te dicen en la caja!!!! Puede causar desajuste hormonal, esto quiere decir, que puedes presentar sangrados, que tu menstruación se adelante o se retrase, entre otros síntomas 🤷‍♀️
Montsh30

Volver a anticoncepción