Cólicos y flujo

Re: Cólicos y flujo

Notapor Miavida3 » Vie Mar 10, 2023 1:56 am

Hola chicas pues mi caso es algo más complicado tuve un aborto el año pasado en julio estuve dos meses sin regla claro me cuide el tiempo necesario que necesitaba mi cuerpo para recuperarme actualmente estoy en busca de mi segundo embarazo pero lo tengo algo nublado debido a que mi pequeño ya tiene 7 años el caso está en que tomaba unas pastillas para la ayuda a la ovulacion más las vitaminas antes y durante el embarazo y desde ahí me noto más la ovulacion y se me inchan las tetas como si tuviera leche y eso siempre me creo la duda de enserio este es mi mes y quería escucharlas y saber si alguna entiende el porque
Miavida3

Notapor denise2 » Mar Mar 14, 2023 12:09 am

pues mira yo tuve cólicos fuertes como 2-3 semanas y me bajo apenas ayer
denise2

Notapor azaarachaa » Vie Mar 17, 2023 8:50 pm

Hola, hace días que no me baja la regla, tengo un montón de miedo
azaarachaa

Notapor SheilaM » Mié Mar 22, 2023 5:51 am

Génesis....... Al final qué fue lo que pasó, fue embarazo o no?
SheilaM

Notapor Djesus99 » Sab Mar 25, 2023 7:42 pm

Hola! No las quiero asustar pero… El flujo blanco no es siempre es normal y por embarazo, el flujo blanco suele aparecer con la presencia de infecciones vaginales, hongos y enfermedades de transmisión sexual, tiene q observar la consistencia del flujo blanco si es como queso, si es espesa, si tiene mal olor… deberían consultar con un médico para estar seguras. Suerte!!
Djesus99

Notapor Kether » Lun Mar 27, 2023 1:15 pm

Bonita muchas veces es ovulación, también el flujo blanco puede ser candida. Hay que ir al ginecólogo para que te examine.
Kether

Notapor Kether » Lun Mar 27, 2023 1:19 pm

Importante saber que la candida no siempre es por transmisión sexual. Hay mucho desconocimiento del tema. También puede generarse por estrés, ansiedad, comer mucho pan o refinados. Tomar muchos antibióticos etc.
Kether

Notapor Paolopdelarosa » Lun Abr 03, 2023 3:28 am

Hola chicas una súper duda, tengo 2 semanas que no me baja, me sale mucho flujo algunas veces liquido y otras veces blanco espeso pero sin olor, y tengo muchos calambritos en el vientre….. ustedes que opinan estoy asustada 🫤
Paolopdelarosa

Notapor AAR » Mié Abr 12, 2023 9:28 am

Yo te recomendaría que te hagas una prueba de sangre o una transvaginal. Esta última es un poco más efectiva porque en caso de que estuvieras te diría el tiempo de gestación. No es por asustar no nada es para que tú tmb te sientas tranquila y segura.😊
AAR

Notapor Isachy » Vie Abr 21, 2023 8:32 am

Hola . Estoy preocupada y necesito algunos consejos . El mes pasado no me callo la regla aunque soy muy irregular … mi amiga me dijo que estaba extraño … hace 6 días atrás me callo pero como tal no era un sangrado era como gotas color café pero nunca sangrado como lo había tenido antes … eso se debe a algo en específico . Ah los 6 días fueron así y los manchados eran leves
Isachy

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual