??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Re: ??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Notapor Tatyca82 » Dom Abr 03, 2022 9:23 pm

Hola chicas 😊

Yo siempre tuve perritos desde niña,pero después de que falleció mi perrito que tuve por 6 años me puse muy triste y dije que no tendría más.

Nunca me gustaron los gatos
Pero un señor gato llegó todos los días a mi casa y me enamoro con su mirada y lo adopte jejeje ya tiene 2 años y adopte otro gatito que tiene 10 meses.

Y me han enseñado a quererlos respetando su independencia y que aruñen los muebles🙈
Jwjejej
Tatyca82

Notapor Bennedeth » Lun Abr 18, 2022 7:36 am

Buena charla que se tiene por aquí chicas pues yo solo tengo dos perros tenía más pero se me murieron y todavía estoy muy dolida tengo una hembra y un macho la hembra se llama Coffe y el macho Manchitas mis demás perros se llamaban Slynky que se murió hace poco mi perrita Nina que murió un día después de nacer Chillis que murió un día después que Slynky Gordo mi otro perro que murió dos días antes que Slynky y antes de eso murió mi perrito Cola Prieta el día de mi cumpleaños 😔
Bennedeth

Notapor Marí » Lun May 16, 2022 1:34 pm

Yo tengo un gato pero me tiene mal todo lo rasga y lamentablemente he pensado en darlo en adopción los sillones todos rasgados las sillas de los cuarto igual y proximamente viene un bebe en camino y temo que tenga que estar mas esclavo del gato para que no rasgue el playard y las coosas del bebe.
Marí

Notapor Marí » Lun May 16, 2022 1:35 pm

Yo tengo un gato pero me tiene mal todo lo rasga y lamentablemente he pensado en darlo en adopción los sillones todos rasgados las sillas de los cuarto igual y proximamente viene un bebe en camino y temo que tenga que estar mas esclavo del gato para que no rasgue el playard y las cosas del bebe. En mi pais tenia muchos gatos y me gustaban pero acá dond vivo tiene que estar dentro de la casa siempre lo que hace q el sea tan inquietante.
Marí

Notapor An14 » Sab Mar 25, 2023 6:38 pm

Aaaw me muero de ternura leyendo sus comentarios 😍
Me encantan los animales pero no he tenido el dinero suficiente para cuidar de un animal 😞
Pero recuerdo que cuando tenía alrededor de 4 años tuve a una cachorra llamada Ani, lamentablemente murió a los meses por problemas de salud 😭
An14

Notapor yanrosada 2000 » Sab Abr 06, 2024 3:37 pm

Buenas chicas
Pues le cuento yo tengo dos tierras se llaman Kiara y manchi ya manchi esta embarazada y es muy cariñosa y tengo una gata se llama rosita y tengo peces y otros tipos de animales pues me gustan mucho un fuerte abrazo
yanrosada 2000

Notapor yanrosada 2000 » Sab Abr 06, 2024 3:38 pm

Disculpen son perras me equiboque
yanrosada 2000

Notapor yanrosada 2000 » Sab Abr 06, 2024 5:21 pm

Hola chicas pues yo tengo dos perras kiara y manchi ya manchi esta embarazada y es muy cariñosa tengo una gata se llama rosita y también tengo peces y otros animales me encantan un fuerte abrazo a todas
yanrosada 2000

Re: Seguros perritos

Notapor SeleneCarrillo » Lun Abr 08, 2024 6:22 am

Estela123 escribió:Buenos días

Soy de España y tengo un perrito que le Dan una especie de ataques, le estamos dando pastillas pero con las pastillas no se le quita del todo..

Me gustaría contratar un seguro para mi mascota para que me ayude a pagarle el tratamiento (porque barato no es..) y de camino si nos pueden ayudar a pagarle un tac.. Ya que el tac nos cuesta 600€ 🤦🏽‍♀️

Si tenéis perritos y tienen seguro cuál es? Y como os va? Necesito opiniones, gracias de antemano

Hola 👋🏻
En mi país, que es México, existe una empresa llamada GNP y tienen seguro para mascotas y es muy buena
Incluye así como dices, gastos veterinarios, medicamento y todo lo que la mascota necesite.

Como va tu perrito? ❤️🥹 espero que hasta este momento valla bien.
Le deseo todas las bendiciones
SeleneCarrillo

Notapor yanrosada 2000 » Sab Abr 20, 2024 3:29 pm

Hola selene como ha seguido tu perrito
yanrosada 2000

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema